Principal sospechoso de asesinato de Ruales: ¿Quién es alias 'Casquete'?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién es alias ‘Casquete’? Esto es lo que se conoce del principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

Hasta el momento, el principal sospechoso del asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, es un hombre de 18 años, a quien la Policía ha identificado como alias ‘Casquete’. El joven habita en un departamento de la ciudadela Valdivia, en el sur de Guayaquil. El crimen se cometió el pasado 27 de enero, en el […]

El asesinato de Efraín Ruales conmocionó al Ecuador. Ahora hay detenidos dos presuntos responsables. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Hasta el momento, el principal sospechoso del asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, es un hombre de 18 años, a quien la Policía ha identificado como alias ‘Casquete’.

El joven habita en un departamento de la ciudadela Valdivia, en el sur de Guayaquil. El crimen se cometió el pasado 27 de enero, en el norte de la urbe.

Publicidad

Por otra parte, Teleamazonas informó, sin mostrarlo, que existe un video que mostraría a alias Casquete conduciendo el vehículo Grand Vitara desde el que se disparó contra la humanidad de Ruales cuando salía de un gimnasio. Ese vehículo había sido robado el 6 de enero. Después de ejecutar el crimen, el vehículo fue encontrado incinerado en el suburbio de Guayaquil.

De acuerdo al portal La República, Casquete, sobre quien existía una boleta de detención, podría ser la persona que disparó contra Ruales. Junto a él también fue capturada una mujer de 17 años, de quien se presume que sería su novia y supuestamente estaría embarazada. La Policía también allanó la casa de la mujer, en el barrio Garay, también al sur de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído