¿El vehículo azul merodeaba el gimnasio al que acudía Efraín Ruales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿El vehículo azul merodeaba el gimnasio al que acudía Efraín Ruales? Esto informó el ministro de Gobierno

Publicado

el

Según el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, el vehículo azul con el que se movilizaron los sicarios de Efraín Ruales, fue visto merodeando la zona del gimnasio del que salió el presentador, minutos antes de ser asesinado. El funcionario además reveló las identidades de tres sospechosos en el crimen. Se trata de A. Casquete, de […]

El vehículo apareció incinerado, la noche del 27 de enero, pocas horas después del asesinato. Foto: Twitter
Publicidad

Según el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, el vehículo azul con el que se movilizaron los sicarios de Efraín Ruales, fue visto merodeando la zona del gimnasio del que salió el presentador, minutos antes de ser asesinado.

El funcionario además reveló las identidades de tres sospechosos en el crimen. Se trata de A. Casquete, de 18 años, quien está detenido, y de Jordan V. y Carla M., quienes constan como retenidos para investigaciones.

Publicidad

Ellos fueron ubicados en el operativo policial registrado en Guayaquil la madrugada de este viernes 5 de febrero de 2021, reseña el portal Primicias.

Se investiga vehículo

Casquete habría tenido en su poder el vehículo Vitara azul en el que iban los sicarios la mañana del 27 de enero, cuando asesinaron a Ruales en el norte de Guayaquil.

Pazmiño agregó que el vehículo que se usó en el asesinato tiene dos placas, una de Guayas y otra de Manabí. El funcionario añadió que esta última matrícula, corresponde a otro carro robado “hace muchos años y está con su dueño original”.

Investigaciones continúan sobre el caso Efraín Ruales

El ministro indicó que las investigaciones en este caso no han terminado y que se analizan todos los equipos electrónicos, tanto de la víctima como de los sospechosos.

En dos allanamientos, a los detenidos se les encontró 6.000 dólares, 17 prendas de vestir, cinco teléfonos y varios documentos. La ropa será cotejadas con los videos de las cámaras de seguridad.

Por el momento, la Policía indaga la hipótesis de que Ruales recibió amenazas en su teléfono celular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído