Implicados en el asesinato de Efraín Ruales acuden a la Fiscalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Alvarito’ y ‘Choclo’, dos de los señalados de haber asesinado a Efraín Ruales, declaran por primera vez ante la Fiscalía

Publicado

el

Dos de los cuatro presuntos implicados en el asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales, acudieron por primera vez a una sede de la Fiscalía de Ecuador, para brindar su versión de los hechos. Se trata de Carlos M, conocido como Choclo y Álvaro Bolívar C, alias Alvarito. Alias Choclo es el presunto líder de […]

Ambos implicados fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad. Foto: El Universo.
Publicidad

Dos de los cuatro presuntos implicados en el asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales, acudieron por primera vez a una sede de la Fiscalía de Ecuador, para brindar su versión de los hechos. Se trata de Carlos M, conocido como Choclo y Álvaro Bolívar C, alias Alvarito.

Alias Choclo es el presunto líder de la banda los Lagartos que dio la orden para ejecutar el crimen. Mientras que alias Alvarito habría sido el autor material del homicidio.

Publicidad

Caso Efraín Ruales: Se dictó prisión preventiva contra alias "Casquete" por el presunto robo del auto usado para asesinar al presentador

Según lo publica El Universo, los implicados fueron trasladados desde sus diferentes centros de detención en un fuerte dispositivo de seguridad. De esta manera, llegaron a la sede de la Fiscalía del Cuartel Modelo, ubicada en la avenida de Las Américas, al norte de Guayaquil.

Allí los esperó el fiscal dispuesto para la investigación de este caso, Víctor González. El funcionario dejó reseña de que es la primera vez que ambos sospechosos declaran ante las autoridades judiciales por este caso. Este acontecimiento se registra justo cuando solo faltan cinco días para que se cumplan tres meses del asesinato de Ruales.

Ambos implicados fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad. Foto: El Universo.

En las imágenes se aprecia cómo ambos implicados caminan bajo la escolta de un grupo de efectivos policiales. Asimismo, llevan chalecos antibalas y pasamontañas, con la intención de cuidar su integridad física.

Acusaciones del crimen de Efraín Ruales

Alias Choclo es el presunto líder de Los Lagartos, una organización criminal que habría sido contratada para el asesinato de Efraín Ruales, perpetrado el pasado 27 de enero cuando salía del gimnasio donde entrenaba en la zona norte de Guayaquil. Entonces, la Fiscalía lo investiga por haber contratado a los tres sicarios que ejecutaron el homicidio.

La intención de la Fiscalía es conocer quién fue el autor intelectual de la muerte de Efraín Ruales. (I)

Trasladan a cárcel de El Inca, en Quito, a alias "Ñorqui, el tercer detenido por el asesinato de Efraín Ruales

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído