¿Quién es la máscara? Descubre dónde y cuándo ver el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Quién es la máscara?": Te decimos dónde y cuándo ver el programa con el secreto mejor guardado de la televisión que se estrena en Colombia

Publicado

el

Intriga y diversión es lo que tendrán los televidentes desde este sábado 9 de octubre con un nuevo show. "¿Quién es la máscara?" Esta es la producción que se ha convertido en un fenómeno de la televisión mexicana y ahora se estrena en Colombia a través de la señal del Canal RCN. El show que […]

quién es la máscara
Foto: Instagram @canalrcn.
Publicidad

Intriga y diversión es lo que tendrán los televidentes desde este sábado 9 de octubre con un nuevo show. "¿Quién es la máscara?" Esta es la producción que se ha convertido en un fenómeno de la televisión mexicana y ahora se estrena en Colombia a través de la señal del Canal RCN.

El show que llega por primera vez a Colombia se transmitirá todos los sábados y domingos a las 21:00, después de MasterChef Celebrity. También podrás disfrutar de los capítulos al descargar la App de RCN.

Publicidad

El humorista Piter Albeiro estará al frente de la conducción del programa. Por su parte, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe serán los investigadores encargados de descubrir quiénes son las personalidades que se ocultan detrás de una máscara. Los participantes usarán grandes y llamativos disfraces con los que intentarán resguardar su verdadera identidad y tratarán de no ser descubiertos, así lo reseña RCN.

Un día después de su estreno en Colombia, el domingo 10 de octubre, el mismo formato llegará a México en su tercera edición a través del canal Las Estrellas a las 20:30 horas.

Inicialmente el Canal RCN tenía previsto el estreno de "¿Quién es la máscara?" el 5 de junio pasado, como reemplazo del Factor X. Sin embargo, los planes cambiaron sin explicación alguna y en su lugar comenzó el concurso de cocina. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído