¿Cómo votar en la casa de los famosos? ¡Escoge a quién quieres eliminar!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A quién quieres eliminar? Aprende cómo votar en el candente reality de Telemundo "La casa de los famosos"

Publicado

el

Lo que pasa dentro de "La casa de los famosos" mantiene en vilo al público que puede observar a las celebridades que conviven 24/7 entre las paredes del set del reality de Telemundo. Las cámaras muestran a los usuarios las interacciones de los artistas que compiten por el jugoso premio de 200 mil dólares. Al […]

La Casa de los famosos
Foto: Instagram @lacasadelosfamosos
Publicidad

Lo que pasa dentro de "La casa de los famosos" mantiene en vilo al público que puede observar a las celebridades que conviven 24/7 entre las paredes del set del reality de Telemundo. Las cámaras muestran a los usuarios las interacciones de los artistas que compiten por el jugoso premio de 200 mil dólares.

Al estrenarse el show eran 16 los famosos que pugnaban dentro de la residencia, pero ya han sido eliminados cinco de ellos: Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas, Uriel del Toro y Jorge Aravena. Pero ahora es cuando está candente la competencia y si quieres votar aquí te decimos cómo.

Publicidad

Cómo votar en "La Casa de los famosos"

Cada semana hay tres nominados para la eliminación y es el público quien tiene la última palabra sobre quién se queda y quién se va de la competencia.

La casa de los famosos vota

Foto: captura Telemundo.com

El reality show les da a los usuarios el poder de eliminar a la celebridad que ya no desea ver en la casa. Para ello basta con acceder al enlace de VOTA YA en el sitio oficial del programa en Telemundo. Cada persona puede votar hasta 50 veces al día.

¿Quién puede votar en LCDLF?

Las votaciones solo están disponibles para personas ubicadas dentro de los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y la isla de Puerto Rico. De lo contrario, aparecerá un mensaje indicando que no se permite votar en tu localidad, refiere Telemundo.  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído