Existe el Jaguar de 300 mil dólares en América Latina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Existe el Jaguar de 300 mil dólares que dijeron que le habían regalado a Macarena Valarezo? Esto es lo más costoso que se podría conseguir en América Latina

Publicado

el

La boda entre la exconcejal de Quito, Macarena Valarezco, de 48 años y el fundador de la Universidad de San Francisco de Quito, Santiago Gangotena, de 76 tuvo varios condimentos que la convirtieron en tendencias en las redes sociales. En primer lugar, algunos internautas criticaron la diferencia de edad entre la pareja. Sin embargo, la […]

Macarena y Santiago. Foto: Diario Extra.
Publicidad

La boda entre la exconcejal de Quito, Macarena Valarezco, de 48 años y el fundador de la Universidad de San Francisco de Quito, Santiago Gangotena, de 76 tuvo varios condimentos que la convirtieron en tendencias en las redes sociales. En primer lugar, algunos internautas criticaron la diferencia de edad entre la pareja. Sin embargo, la también exreina indicó que ignora los comentarios "malintencionados" de la gente.

Pero además, esta boda estuvo en el tope de las tendencias de Twitter, debido a un presunto ostentoso regalo. Hubo personas que aseguraron que Santiago Gangotena le había obsequiado un lujoso auto Jaguar, valorado en 300.000 dólares.

Publicidad

Investigamos en el maravilloso mundo del Internet y hay algunos autos deportivos Jaguar que alcanzan y otros superan ese elevado monto de dinero. Pero en realidad, son muy difíciles de conseguir. Precisamente el Jaguar F-Type, uno de los más populares y que se encuentra en América Latina, no llega al precio que afirmaron los rumores.

 

Uno de los más completos, en cuestiones de motores y cilindraje, es el más Jaguar F-Type 5.0 V8 S/C 575PS R 4WD, que viene para gasolina convencional. El costo de este auto se aproxima a los 172.000 dólares. Por lo tanto, los rumores comenzaron a convertirse en dudas.

Así luce un Jaguar F-Type. Foto: cortesía.

Diario Extra consultó directamente con Macarena Valarezo sobre el presunto regalo del lujoso deportivo, situación que la exconcejal negó rotundamente. "Imagínese (lo) qué sería andar con un Jaguar de ese tipo por la ciudad. Un blanco fácil para un secuestro. Nada que ver. Con 300 mil, un departamento", dijo.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído