¿Con quién se casó la exconcejal Macarena Valarezo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Macarena Valarezo comparte los mejores momentos de su boda con Santiago Gangotena y se vuelve tendencia en Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

La exreina de Quito y política Macarena Valarezo, de 49 años, contrajo matrimonio el fin de semana con Santiago Gangotena, de 76, destacado empresario y fundador de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Valerezo recurrió a su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores imágenes de los mejores momentos de esta unión que […]

Macarena Valarezo
Foto: Instagram @macarenavalarezo.
Publicidad

La exreina de Quito y política Macarena Valarezo, de 49 años, contrajo matrimonio el fin de semana con Santiago Gangotena, de 76, destacado empresario y fundador de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

Valerezo recurrió a su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores imágenes de los mejores momentos de esta unión que se volvió tendencia en Twitter.

Publicidad

En un primer video publicado el domingo 19 de diciembre aparece Macarena Valarezo tratando de abrochar su calzado con el que caminó rumbo al altar. Al pie de la grabación se lee la frase "Me casé", con un corazón al lado.


Poco después mostró otro video en el que se aprecian varios momentos del importante evento. "Un día para recordarlo siempre!", escribió la quiteña usando de nuevo un corazón para acompañar la frase mientras de fondo se escucha uno de los temas de la legendaria agrupación Abba.

Detalles de la vida de Macarena Valarezo

Macarena Valarezo ganó el certamen Reina de Quito en 1992. Desde el año 2002 y durante tres períodos consecutivos fue concejala de Quito por el Partido Social Cristiano. En el 2001 tuvo a su primer hijo José María Luque Valarezo, de cuyo padre se sabe muy poco. Años más tarde inició una relación con el cantante Fausto Miño con quien procreó a su hijo menor Joaquín Miño Valarezo.

En cambio, Santiago Gangotena además de fundar la USFQ, es un físico y escritor. Es amante de la pintura, de la alta cocina y de la lectura, así lo reseña una publicación de la Revista Líderes.

¿Por qué se volvió tendencia el matrimonio de Macarena y Sabtiago?

La unión de la pareja se volvió tendencia en las redes sociales en donde se dijo además que recibieron un lujoso auto inglés Jaguar valorado en 300 mil dólares como regalo de bodas, pero esto fue desmentido por ambos.

 

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído