Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Las imágenes que no viste del matrimonio de Arianna Mejía y Troi Alvarado en medio del escándalo con Pamela Palacios (VIDEOS)

Publicado

el

Arianna Mejía
Foto: Instagram @ariannamejiaavila.

Arianna Mejía cumplió su sueño y se casó. Después de dos años en una inestable relación con Troi Alvarado, la pareja finalmente llegó al altar el pasado 10 de diciembre. La celebración se llevó a cabo en medio de la polémica por las acciones legales que emprendió Pamela Palacios, ex de Troi, en contra de la rubia.

Publicidad

Las cámaras de "En Contacto" y otros medios de farándula estuvieron presentes en la unión a que la asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja, en un reducido número que no se acercó a los 300 invitados que Mejía tenía en lista.

El novio le confesó al "Lazito de la farándula" que este era un día muy feliz para él. "Es el primer día del resto de mi vida", comentó el novio quien no contó con la compañía de Tábata y Axel, los hijos que procreó con la actriz Pamela Palacios.

Foto: Instagram @ariannamejiaavila.

Por su parte, Arianna Mejía no pudo contener las lágrimas en un emotivo momento de la noche cuando bailó una pieza con su abuelito de 99 años. Para "En Contacto" dijo que se trata de una persona fundamental en su vida y el primer hombre que amó. "Créeme que es una felicidad enorme que él esté ahí conmigo", mencionó al respecto.

Foto: Instagram @ariannamejiaavila.

Aunque no hizo mención sobre las acciones legales que emprendió en su contra la ex de su ahora esposo aseguró que tratará de que su familia sea lo más importante "y que el resto diga lo que quiera". Aprovechó para desmentir que esté embarazada aunque admitió que quiere "tener un bebé dentro del matrimonio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El hombre que intentó abrir el ataúd de Isabel II declaró que quería probar que sigue viva: Así fue el momento en el que lo detuvieron (VIDEO)

Publicado

el

reina isabel II

Un hombre identificado como Muhammad Khan compareció ante un juez en Londres luego de ser arrestado por intentar abrir el ataúd de la reina Isabel II. El sujeto de 28 años dio una explicación delirante sobre sus acciones, reseña la BBC.

Ya la difunta madre del rey Carlos descansa en su última morada, la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, pero días antes de la sepultura, algo sucedió.

Publicidad

Intentó abrir el ataúd de la reina Isabel para comprobar que seguía viva

Antes del funeral de Estado, el acceso al lugar donde estaba el féretro de Isabel II estaba abierto para que los ciudadanos rindieran sus respetos a la reina.

El 17 de septiembre de 2022 Muhammad fue sometido por la policía tras empujar a una niña fuera de su camino para alcanzar el ataúd y agarrar la bandera que lo cubría.

reina isabel II

El féretro de Isabel II. Foto: EFE

El hombre fue declarado incapacitado por los médicos tras declarar sus razones ante el Tribunal de Magistrados de Westminster.

Resulta que Muhammad estaba convencido de que la reina seguía viva, y quería abrir el cajón mortuorio para comprobarlo.

"Todavía está delirando y piensa que la reina no está muerta, cree que el rey Carlos tiene algo que ver con eso y fue al Castillo de Windsor para presentar sus respetos, pero también porque todavía cree que ella está viva", dijo el juez.

Khan planeó ir a las residencias reales para "ponerse en contacto" con la monarca. Salió en libertad  bajo fianza, pero debe permanecer en un hospital de salud mental hasta su próxima audiencia, dice la BBC.

Así arrestaron al hombre que quería abrir el ataúd de la reina Isabel: VIDEO

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Seguidores de "En Contacto" reaccionan ante el nombramiento de Dora West como la nueva "Reina de la prensa rosa" ¿Qué pasó con Marián Sabaté?

Publicado

el

en contacto

Todo un revuelo causó el nombramiento de Dora West como la nueva "Reina de la prensa rosa". El lunes 19 de septiembre de 2022 se dio a conocer en el programa "En Contacto" que la presentadora será la reina de la farándula.

En el matinal de Ecuavisa se anunció el nuevo espacio "Los hackers de la farándula" con Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Poncho Quintero y Dieter Hoffmann como panelista. Leonardo Quezada "Lazito" y Dora West también formarán parte del programa.

Publicidad

Según anunció Henry Bustamante, el programa se transmitirá desde el lunes 26 de septiembre a partir de las 14:00 horas. Casualmente este es el mismo horario en el cual se transmite "Siéntese quien pueda", programa donde trabaja la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, por lo que se desconoce qué pasará con la transmisión de este reality.

Marián Sabaté se pronuncia sobre el nombramiento de Dora West en "En Contacto"

Poco después de darse a conocer el nombramiento de Dora West en "En Contacto", Marián Sabaté se pronunció vía telefónica. Recordemos que el título de "Reina de la prensa rosa" lo ostenta la rubia presentadora desde hace varios años.

En un audio que circula en varias cuentas de farándula se escucha la opinión de Marián Sabaté al respecto.

"Pueden haber 500 reinas de la prensa rosa, yo que sé. Mi título de la ‘Reina de la prensa rosa’ me lo dieron los periodistas incluso con una cena, un agasajo, con corona y todo lo demás pero no porque hacía farándula sino porque hace 20 o 30 años atrás mi vida amorosa y personal daba tanto de qué hablar que llenaba titulares y páginas. Eso lo deciden los periodistas, no lo decido yo", dijo.

Así reaccionan los usuarios al programa de Ecuavisa

En la cuenta de Instagram del programa "En Contacto" las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios dieron a conocer sus impresiones sobre el nuevo nombramiento.

  • mariellaguz: La única reina es Marian no hay otra, a ella la eligieron los periodistas
  • joseluisaventurero: Jajaja que risa, la reina solo en sus sueños porque el Ecuador ya tiene a la reina de la prensa rosa Marián Sabaté
  • fernandi_g: Dora me encanta!!!! Es una dama y merece ese título!
  • elianagrandam: La verdadera reina de la prensa Rosa👸es Marian Sabaté
  • peluche132299: Era mejor Marián, mil veces, tiene más carisma
  • elicat_38: Me cae bien Dora pero al César lo que es del César, le queda grande esa corona, hasta ahora la única reina de la prensa rosa es Marián y ella está viva no hay reemplazo así que no sean ridículos
  • recate.animalmach: No Dora no, ella no hace bien ese papel. Hay millones de presentadoras de farándula y la meten a Dora a quemarse en ese programa porque saben bien como son estos “famosos” aquí en mi lindo Ecuador….. de Cristal ….Dora la tumbadora no pega ahí fin
  • jackelinebohorquezonofre: Una está de más ahí!! A Dora no debería darle un título que no es para ella, es tapiñada con cara de yo no fui pero ese titulo es de Mariam Sabaté o para la lengua larga de Carolina 😂
  • xaviercarloz: Dora no puede ser considerada reina de la prensa rosa, su vida no ha trascendido ni tampoco es que ha hecho maravillas dentro del medio, es talentosa sí, pero no para ese título. En todo caso quién si lo debería tener es Carolina Jaume
  • marianita.ed: Ni los hackers, ni la disque reina

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El periodista Lenín Artieda y María Búnea serán padres, anuncia la pareja en Instagram: "Seremos 3" (FOTO)

Publicado

el

lenin artieda

El periodista Lenín Artieda  y María del Carmen Búnea serán padres, anunció la novia en Instagram con una imagen de la ecografía del bebé que esperan.

Con el mensaje "Seremos 3", la feliz compañera del comunicador anunció que está embarazada y de inmediato recibió las felicitaciones de amigos y seguidores en la red social.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Búnea (@maria_bunea)

Búnea mencionó a Artieda y este reaccionó en sus historias  de Instagram con un "Baby on the way".

Una fuente indicó que María del Carmen tiene 15 semanas de gestación y que el bebé será niño.

Foto: Captura Instagram @leninartieda

Justamente el 18 de agosto pasado el periodista de Ecuavisa sorprendió a su novia María del Carmen Búnea en su cumpleaños número 36 al hacerle la petición de matrimonio.

Lenín Artieda es padre de dos niños de una relación anterior. Y aunque mantiene su vida privada bajo perfil, en sus redes sociales prácticamente grita su amor por María Búnea.

En una entrevista que ofreció la pareja en febrero de 2022 hablaron por primera vez a un medio de comunicación sobre su relación. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Búnea (@maria_bunea)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído