Esto fue lo que no viste del matrimonio de Arianna Mejía (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las imágenes que no viste del matrimonio de Arianna Mejía y Troi Alvarado en medio del escándalo con Pamela Palacios (VIDEOS)

Publicado

el

Arianna Mejía cumplió su sueño y se casó. Después de dos años en una inestable relación con Troi Alvarado, la pareja finalmente llegó al altar el pasado 10 de diciembre. La celebración se llevó a cabo en medio de la polémica por las acciones legales que emprendió Pamela Palacios, ex de Troi, en contra de […]

Arianna Mejía
Foto: Instagram @ariannamejiaavila.
Publicidad

Arianna Mejía cumplió su sueño y se casó. Después de dos años en una inestable relación con Troi Alvarado, la pareja finalmente llegó al altar el pasado 10 de diciembre. La celebración se llevó a cabo en medio de la polémica por las acciones legales que emprendió Pamela Palacios, ex de Troi, en contra de la rubia.

Publicidad

Las cámaras de "En Contacto" y otros medios de farándula estuvieron presentes en la unión a que la asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja, en un reducido número que no se acercó a los 300 invitados que Mejía tenía en lista.

El novio le confesó al "Lazito de la farándula" que este era un día muy feliz para él. "Es el primer día del resto de mi vida", comentó el novio quien no contó con la compañía de Tábata y Axel, los hijos que procreó con la actriz Pamela Palacios.

Foto: Instagram @ariannamejiaavila.

Por su parte, Arianna Mejía no pudo contener las lágrimas en un emotivo momento de la noche cuando bailó una pieza con su abuelito de 99 años. Para "En Contacto" dijo que se trata de una persona fundamental en su vida y el primer hombre que amó. "Créeme que es una felicidad enorme que él esté ahí conmigo", mencionó al respecto.

Foto: Instagram @ariannamejiaavila.

Aunque no hizo mención sobre las acciones legales que emprendió en su contra la ex de su ahora esposo aseguró que tratará de que su familia sea lo más importante "y que el resto diga lo que quiera". Aprovechó para desmentir que esté embarazada aunque admitió que quiere "tener un bebé dentro del matrimonio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído