Arianna Mejía le hace una prueba de ADN a su hijo recién nacido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta razón Arianna Mejía le hizo una prueba de ADN a su hijo recién nacido Troi Benjamín

Publicado

el

A pocos días de dar a luz a su tercer hijo Troi Benjamín Arianna Mejía desata una nueva polémica. La presentadora de farándula anunció en sus redes sociales que decidió hacerle una prueba de ADN al pequeño y reveló el motivo que la llevó a tomar la decisión. "Por ahí salió una entrevista de una […]

arianna mejía
Foto: Instagram @ariannamejiaam.
Publicidad

A pocos días de dar a luz a su tercer hijo Troi Benjamín Arianna Mejía desata una nueva polémica. La presentadora de farándula anunció en sus redes sociales que decidió hacerle una prueba de ADN al pequeño y reveló el motivo que la llevó a tomar la decisión.

"Por ahí salió una entrevista de una loca diciendo que mi hijo, básicamente tenían dudas de que su papá fuera su papá. Yo como soy tan loca dije ‘sabes qué Troi, vamos a hacerle una prueba de ADN'", dijo en una de sus historias en Instagram.

Publicidad

En la misma plataforma compartió imágenes del momento en el que tomaban la muestra al pequeño Troi Benjamín quien nació el 21 de noviembre de 2022.

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

La decisión de Arianna Mejía sería en respuesta a Tábata, la hija mayor de Troi Alvarado, quien supuestamente duda que el pequeño lleve su sangre.

"La prueba de ADN se la hice porque una loca que canta, supuestamente, dijo que esta cosita (el bebé) no era de su sangre y obviamente que si", comentó la joven.

Agregó que la muestra se envió a Estados Unidos y que en un lapso de cuatro días tendrá los resultados.

"Como no miento y no sería capaz de meterle un hijo a una persona, porque eso sería una maldad, se la hice con todo el amor del mundo. Yo sé cuando hice a mi hijo. Fue muy deseado y todos los niños son bendecidos porque Dios los trajo al mundo con un propósito", mencionó sobre la llegada de su hijo.

El hijo de Arianna Mejía y Troi Alvarado llegó al mundo cuando faltan pocos días para que la pareja cumpla su primer aniversario de casados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído