¿Qué le pasó a Arianna Mejía y por qué la operaron de emergencia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Arianna Mejía? Esto fue lo que dijo Troi Alvarado del ingreso de la presentadora a una clínica de emergencia

Publicado

el

Días de angustia pasó Arianna Mejía luego de sufrir un percance de salud que la obligó a ingresar de emergencia a un centro de salud. La presentadora anunció en abril de 2022 que estaba embarazada y hasta dio a conocer el nombre del bebé, "Ocean", cuando aún no conocía el sexo, por lo que la […]

arianna mejía
La presentadora pasó por el quirófano de emergencia. Foto: Instagram @ariannamejiaam.
Publicidad

Días de angustia pasó Arianna Mejía luego de sufrir un percance de salud que la obligó a ingresar de emergencia a un centro de salud. La presentadora anunció en abril de 2022 que estaba embarazada y hasta dio a conocer el nombre del bebé, "Ocean", cuando aún no conocía el sexo, por lo que la situación alarmó a sus seguidores.

Leonardo Quezada "Lazito", reportero de farándula de "En Contacto", anunció en su cuenta de Instagram que a la rubia la internaron de emergencia para una operación. Pero Troi Alvarado, el esposo de Arianna, fue quien dio a conocer en su red social que la joven pasó por el quirófano.

Publicidad

¿De qué operaron a Arianna Mejía?

El músico no especificó en la red social de qué fue la operación pero si dejó claro que tanto Arianna Mejía como su el bebé se encuentran bien.

"Mis dos guerreros @ariannamejiaam y #troi salieron bien, los amo y estoy orgulloso de uds. Gracias a Dios que siempre estuvo en todo momento", escribió Alvarado en un post con fecha del 29 de julio de 2022.

El mensaje, en el que además extiende su agradecimiento a todo el equipo médico, acompaña una galería de imágenes y videos sobre el momento de la cirugía. En una de las fotos se ve lo que parece ser la apéndice ya extraída del cuerpo de Mejía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Troi Alvarado (@troialvaradocom)

Por su parte, la presentadora se ha mantenido distante de su red social en los últimos días luego de este problema de salud. Su última publicación fue el 30 de julio donde comparte dos imágenes, una con la cara de bebé, mientras que la segunda es una ecografía de la criatura que lleva en su vientre.

"Salmos 6.2, te amo, ahora tienen sentido tus manitos en cada eco … en la primera foto te imagino así", escribió Mejía.

Un día antes compartió un video dedicado a su esposo con una recopilación de imágenes. En este post anunció que este será su último embarazo pues Arianna ya tiene dos hijas de una relación anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIANNA MEJIA (@ariannamejiaam)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído