Qué dijo Carolina Jaume de Douglas Bastidas en su programa en Youtube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume y Arianna Mejía encienden "El hueco de la Jaume" con  candentes revelaciones sexuales ¿Qué dijeron del ex Tranzas Douglas Bastidas? (VIDEOS) 

Publicado

el

En el canal de YouTube de Las Huecas se estrenó el primer programa del año 2023 de Carolina Jaume. Este vez "El hueco de la Jaume" tuvo como invitada a Arianna Mejía quien una vez más desató la polémica con sus candentes revelaciones sexuales en las que también involucró a la presentadora. Como preámbulo a […]

carolina jaume
Captura de imagen tomada de @jonathanpeb.
Publicidad

En el canal de YouTube de Las Huecas se estrenó el primer programa del año 2023 de Carolina Jaume. Este vez "El hueco de la Jaume" tuvo como invitada a Arianna Mejía quien una vez más desató la polémica con sus candentes revelaciones sexuales en las que también involucró a la presentadora.

Como preámbulo a la conversación que finalmente se dividió en dos partes Carolina Jaume dio la bienvenida a su "ñaña de piernas". ¿A qué se referían con esta frase?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Carolina Jaume y Arianna Mejía

La dinámica del programa consistía en que cada una le haría cinco preguntas a la otra. A quien le tocara el turno de responder tenía la opción de guardarse la respuesta y tomar un shot o trago con distintas bebidas.

Aunque la vida personal de Carolina Jaume y Arianna Mejía es muy conocida en la farándula ecuatoriana, seguramente pocos sabían que ambas tuvieron una relación con el mismo hombre. En fechas distintas Jaume tuvo un romance con Douglas Bastidas, ex integrante de la agrupación Tranzas.

Arianna Mejía también pasó por la vida del músico luego de terminar una primera vez con Troi Alvarado, quien finalmente terminó siendo su esposo y padre de su hijo menor.

"El hueco de la Jaume"

El programa con Arianna Mejía fue el primer episodio de este 2023 en el que ambas artistas dejaron al descubiertos íntimos detalles de su vida.

Preguntas como si harían un trío juntas y cuál fue la experiencia sexual más loca de cada uno fueron algunas de las revelaciones en el episodio producido por Jonathan Estrada.

Mirá aquí las dos partes del programa "El hueco de la Jaume".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído