Carolina Jaume: Estas fueron las confesiones en su programa en Youtube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las picantes revelaciones de Carolina Jaume en su primer programa en Youtube "El hueco de la Jaume" sin censura (VIDEO)

Publicado

el

Tras su salida de la televisión nacional Carolina Jaume reaparece con un programa en Youtube. La actriz y presentadora estrenó el espacio "El hueco de la Jaume", publicado en el canal de Jonathan Estrada, el jueves 24 de noviembre de 2022. Más noticias sobre Carolina Jaume Para dar inicio a esta nueva faceta en el […]

carolina jaume
Carolina Jaume estrenó su programa digital el 24 de noviembre de 2022. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Tras su salida de la televisión nacional Carolina Jaume reaparece con un programa en Youtube. La actriz y presentadora estrenó el espacio "El hueco de la Jaume", publicado en el canal de Jonathan Estrada, el jueves 24 de noviembre de 2022.

Para dar inicio a esta nueva faceta en el primer episodio la expresentadora de "En Contacto" debía contestar una serie de picantosas preguntas sobre su vida. En caso de no responder debía ingerir un shot.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

"Que me pregunten lo que les de la gana y que jamás se han atrevido a preguntarme", "Ahora hago Youtube porque me botan de los canales", "Si Marián Sabaté es la reina de la prensa rosa, la Jaume es la reina y la que vende", son algunas de las polémicas frases que soltó Carolina Jaume en su nuevo espacio.

Las preguntas que le hizo Jonathan Estrada surgieron del público y de algunos periodistas de farándula como Leonardo Quezada "Lazito", Silvana Torres, Dieter Hoffmann y Santiago Castro.

La revelación de Carolina Jaume sobre sus inicios en la televisión

Entre sus confesiones Carolina Jaume relató un episodio poco agradable que vivió durante los inicios de su carrera en la televisión. Y es que la actriz admitió que recibió una propuesta indebida de un personaje de Ecuavisa la cual terminó denunciando.

"¿Es verdad que para entrar a la tv por primera vez te ofrecieron acostarte (con alguien)", leyó Jonathan Estrada.

"No, en Ecuavisa me pasó una vez. Me pasó con alguien que ya no trabaja en Ecuavisa porque lo denuncié, alguien que trabaja en marketing y era extranjero y fue horrible porque prácticamente puso mi trabajo sobre sus deseos carnales y la mayoría de las mujeres se quedan calladas, yo hablé en ese entonces", confesó.

Mira aquí el primer episodio completo de "El hueco de la Jaume" y descubre más sobre las confesiones de Carolina Jaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído