¿Cuándo nació el hijo de Arianna Mejía? Ella cuenta los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arianna Mejía muestra la primera imagen de su hijo Troi Benjamin que nace prematuro tras superar varios obstáculos durante su embarazo

Publicado

el

Arianna Mejía se convierte en madre por tercera vez. La presentadora de farándula alertó a sus seguidores que rompió fuente el lunes 21 de noviembre de 2022 por lo que ya estaba en cuenta regresiva para recibir a su pequeño hijo. Horas más tarde anunció la llegada de Troi Benjamin, fruto de su matrimonio con […]

arianna mejia
Foto: Instagram @ariannamejiaam.
Publicidad

Arianna Mejía se convierte en madre por tercera vez. La presentadora de farándula alertó a sus seguidores que rompió fuente el lunes 21 de noviembre de 2022 por lo que ya estaba en cuenta regresiva para recibir a su pequeño hijo.

Horas más tarde anunció la llegada de Troi Benjamin, fruto de su matrimonio con el músico Troi Alvarado. Mejía ya tiene dos hijas, Emma y Valentina, que nacieron de una relación anterior.

Publicidad

"Sin filtro .. les presento a Troi", escribió Arianna Mejía y su más reciente publicación. Sus palabras acompañan una fotografía del bebé dormido en la cuna del centro de salud donde se encuentran.

arianna mejia

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

Anterior a esta imagen ya había compartido otra en la que Troi Benjamin aparece llorando. Al pie de la foto se lee "Bienvenido mi amor!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIANNA MEJIA (@ariannamejiaam)

Cada una de las publicaciones en las que muestra a su hijo acumulan más de 10 mil likes y cientos de mensajes con muestras de cariño y felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de su familia.

La presentadora tuvo varias complicaciones durante su embarazo. La más reciente ocurrió en los primeros días de octubre cuando empezó a perder líquido y debió permanecer hospitalizada por varios día.

"Para una mamá no existe batalla imposible. Peleando por ti mi gordo. Peleando con mi propia vida para mantener la tuya", fue el mensaje que compartió Arianna Mejía en aquel momento.

Con ello alertó sobre su delicado estado de salud, incluso mencionó en algunas historias que su hijo nacería prematuro.

El pequeño Troi Benjamin nació por cesárea con 35 semanas, por lo que es un bebé prematuro. De acuerdo a las historias compartidas por Arianna Mejía tanto el bebé como ella se encuentran bien.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído