¿Qué pasó con el bebé de Arianna Mejía? Hospitalizan a la presentadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Peleando con mi propia vida para mantener la tuya": Con siete meses de embarazo hospitalizan a Arianna Mejía ¿Qué le pasó a la presentadora?

Publicado

el

Arianna Mejía no pasa por un buen momento. Después de haber sido recluida en un centro de salud en agosto pasado, la presentadora de programas de farándula de nuevo está hospitalizada debido a las frecuentes contracciones que la aquejan en los últimos días cuando recién apenas comienza el séptimo mes de su embarazo. Más noticias […]

arianna mejia
Foto: Instagram @ariannamejiaam.
Publicidad

Arianna Mejía no pasa por un buen momento. Después de haber sido recluida en un centro de salud en agosto pasado, la presentadora de programas de farándula de nuevo está hospitalizada debido a las frecuentes contracciones que la aquejan en los últimos días cuando recién apenas comienza el séptimo mes de su embarazo.

La rubia dio a conocer su estado de salud por medio de varias publicaciones en Instagram en las que da a entender que pasa por una dura batalla para mantener a su pequeño hijo en su vientre.

Publicidad

"Para una mamá no existe batalla imposible. Peleando por ti mi gordo. Peleando con mi propia vida para mantener la tuya. Y es que te amo sin conocerte y ya hemos peleado todo el embarazo de hospital en hospital. Sé que de este no podremos salir a casa nuevamente pero tengo la Fe que hago lo correcto", expresó Mejía en un post que publicó el 8 de octubre de 2022.

El mensaje está acompañado de tres fotografías en los que se aprecia a Arianna Mejía sentada sobre la cama de un centro de salud donde permanece recluida desde el 6 de octubre.

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

A pesar de las contracciones que se le presentan, el mismo sábado 8 de octubre recibió la visita de los reporteros de farándula Dietter Hoffmann y Reinaldo Váquez. La esposa de Troi Alvarado no dudó en atenderlos y hasta posó con ellos para una foto que también aparece en su Instagram.

arianna mejia

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

¿Cuándo nace el bebé de Arianna Mejía?

Cuando falta un par de meses para completar el período de gestación del bebé, todo parece indicar que el hijo de Arianna Mejía y Troi Alvarado podría llegar antes de los previsto. Incluso la presentadora reveló en sus historias de Instagram que estaba a la espera de ropa para el bebé aunque no mencionó si nacerá pronto.

"Esperando que me traigan toda la ropa del bebé", dice en la historia donde además indica que por le momento han disminuido las contracciones debido a los medicamentos.

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

Este lunes 10 de octubre Arianna compartió varias fotografías familiares desde el hospital donde aún permanece. Este mismo día su esposo celebra su cumpleaños número 55.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIANNA MEJIA (@ariannamejiaam)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído