Arianna Mejía prepara su lanzamiento como cantante (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arianna Mejía se prepara para su lanzamiento como cantante ¿Qué dice su esposo Troi Alvarado de esta nueva faceta de la rubia?

Publicado

el

A un mes del nacimiento de su hijo Troi Benjamín Arianna Mejía ya trabaja en un nuevo proyecto. La presentadora de farándula viajó hace poco a Bogotá, Colombia, con su esposo el músico Troi Alvarado y finalmente reveló cuál fue el verdadero motivo de esta visita. Más noticias sobre Arianna Mejía En un video enviado […]

arianna mejia
Foto: Instagram @ariannamejiaam.
Publicidad

A un mes del nacimiento de su hijo Troi Benjamín Arianna Mejía ya trabaja en un nuevo proyecto. La presentadora de farándula viajó hace poco a Bogotá, Colombia, con su esposo el músico Troi Alvarado y finalmente reveló cuál fue el verdadero motivo de esta visita.

En un video enviado al programa de radio Viva las mañanas la rubia reveló sus nuevos planes de incursionar en la música aunque no precisó la fecha exacta de su lanzamiento.

Publicidad

"Estamos acá en Colombia porque estamos trabajando en el proyecto de Arianna", reveló Troi Alvarado, fundador del grupo Tranzas.

La pareja aseguró que llevan tiempo trabajando en este lanzamiento y que con su visita a Bogotá están haciendo todo lo referente a los temas, videos, contratos y derechos de autor.

arianna mejia

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

"Las canciones que ella va a sacar tienen que ver mucho con las cosas que ustedes ven en los en vivos y todo lo que explota su personalidad y vamos a preparar un material super interesante que va a salir próximamente", mencionó el exTranzas.

Por su parte, Arianna Mejía dijo sentirse feliz por esta nueva faceta en su vida para la que se ha estado preparando.

"Estoy demasiado feliz y aunque siempre he tenido miedo de lanzarme como cantante, aunque he estudiado para eso, siempre me ha dado miedito. Yo soy super explosiva", dijo al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído