¿Arianna Mejía embarazada de nuevo? Esto dijo la presentadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa Ocean? Este es el nombre que escogieron Arianna Mejía y Troi Alvarado para el bebé que viene en camino y esto dice el futuro papá

Publicado

el

Arianna Mejía de nuevo vuelve a ser noticia. Aunque el 6 de abril de 2022 protagonizó un fuerte encontronazo con su compañera de trabajo Verónica Saltos, ahora la joven presentadora acapara los titulares de la farándula al anunciar su embarazo. En el primer post que hizo en su cuenta de Instagram referente al tema mostró […]

arianna mejía
Foto: Instagram @ariannamejiaam.
Publicidad

Arianna Mejía de nuevo vuelve a ser noticia. Aunque el 6 de abril de 2022 protagonizó un fuerte encontronazo con su compañera de trabajo Verónica Saltos, ahora la joven presentadora acapara los titulares de la farándula al anunciar su embarazo.

En el primer post que hizo en su cuenta de Instagram referente al tema mostró un video con una prueba de embarazo. Luego aparece haciéndose un chequeo médico en el que se confirma la gestación. En la publicación admite que estuvo intentando por tres años quedar embarazada y que "ya no tenía esperanza".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Mejia (@ariannamejiaam)

Sin embargo, en julio de 2021 Arianna Mejía sorprendió a la farándula al anunciar que estaba embarazada cuando apenas tenía un mes saliendo con Iván Daniel Rodríguez, quien fue novio de Andrea Bucaram. Un mes después dio a conocer que había sufrido un aborto.

Ahora con un nuevo bebé a bordo, el orgulloso papá pide a los medios de farándula que respeten su espacio ya que no van a permitir "que gente odiadora" les arruine esta bendición.

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

¿Qué sifnificado tiene el nombre del bebé de Arianna Mejía?

Además de anunciar la noticia también reveló el nombre que llevará su tercer hijo y el primero con Troi Alvarado con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2021.

En las publicaciones que ha hecho en IG se aprecia un arreglo con globos donde se lee la palabra Ocean. "Tiene aproximadamente cuatro semanas, se llamará Ocean, sea hombre o sea mujer", dijo Leonardo Quezada "Lazito" en el programa "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Mejia (@ariannamejiaam)

Aunque Arianna Mejía no ha explicado a qué se debe este nombre, un usuario comentó en la cuenta de Instagram de la presentadora que hace referencia al Océano y que es un nombre que tiene que ver con la maravilla azul de la Tierra.

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

¿Cuántos hijos tienen Arianna Mejía y Troi Alvarado?

Mejía tiene dos hijas, Emma y Valentina, de una relación anterior. Mientras que Troi tiene dos hijos mayores, Áxel y Tábata, frutos de su matrimonio con la actriz Pamela Palacios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído