Arianna Mejía muestra prueba de embarazo y confiesa que perdió al bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo ya he pasado por esto": Con pruebas en mano, Arianna Mejía confiesa que perdió a su bebé y dice que ahora está soltera (FOTO)

Publicado

el

Arianna Mejía causó controversia por su relación con Iván Daniel Rodríguez, el exnovio de Andrea Bucarán. También por el anuncio de su embarazo, que algunos pusieron en duda,  y por su repentina renuncia a Fuull Night. Ahora la presentadora da una impactante noticia: perdió a su bebé. Arianna conversó al respecto con el presentador de […]

Arianna Mejía
Foto: Instagram @ariannamejiaec
Publicidad

Arianna Mejía causó controversia por su relación con Iván Daniel Rodríguez, el exnovio de Andrea Bucarán. También por el anuncio de su embarazo, que algunos pusieron en duda,  y por su repentina renuncia a Fuull Night. Ahora la presentadora da una impactante noticia: perdió a su bebé.

Arianna conversó al respecto con el presentador de En Contacto Leonardo Quezada. El "Lazito de la farándula" le preguntó sobre su salida del show virtual de entretenimiento.

Publicidad

"Puse mi renuncia el viernes, hablé con la producción y con mi jefe. Creo que tengo las puertas abiertas para volver, pero tuve un percance en mi salud el día viernes", expresó.

Arianna Mejía muestra su prueba de embarazo

Quezada le preguntó a Arianna sobre los rumores de que se inventó un embarazo, y ella fue muy clara.

"Te lo voy a decir, porque de verdad estoy bastante cansada. En la tarde del viernes yo comienzo a sangrar. El día sábado estuve con mi familia, mi pareja estaba al lado mío… yo tuve un aborto espontáneo. Yo ya he pasado por esto, no es la primera vez que me pasa, pero es por mi problema cardiaco, que hace que yo no pueda tener un embarazo normal".

Para dar fe de sus palabras, la presentadora le mostró a Lazito el resultado de su prueba de embarazo, que fue desplegada en la pantalla de Ecuavisa.

Arianna Mejía

Foto: Captura Ecuavisa En Vivo

El presentador también toco el tema de la "fugaz relación" con Iván. "Te conocimos un novio, que lo hiciste público, pero últimamente te hemos visto sola también", comentó. "Yo prefiero estar así, sola, nadie me ha dicho terminemos ni nada, pero me llevo bonitos recuerdos. Por el momento solo voy a pensar en mí, no quiero estar con nadie", respondió Mejía.  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído