¿Quién es el nuevo novio de la cantante Andrea Bucaram?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arianna Mejía le saca los trapitos al sol a Andrea Bucaram por todas las parejas que ha tenido y llama "mongólico" al actual novio de la cantante (VIDEO)

Publicado

el

Se aviva la polémica entre Arianna Mejía y Andrea Bucaram. La presentadora de Fuull Night volvió al ataque con su artillería pesada pese a haber declarado en "De Boca en Boca" que no buscaba pelea con la cantante. Y es que la discordia entre ambas mujeres se debe a que Mejía está saliendo con Iván […]

Andrea Bucaram
Foto: Instagram @ariannamejiaec y @andreabucaram.
Publicidad

Se aviva la polémica entre Arianna Mejía y Andrea Bucaram. La presentadora de Fuull Night volvió al ataque con su artillería pesada pese a haber declarado en "De Boca en Boca" que no buscaba pelea con la cantante. Y es que la discordia entre ambas mujeres se debe a que Mejía está saliendo con Iván Daniel Rodríguez, exnovio de Bucaram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Mejía (@ariannamejiaec)

Publicidad

Ante las últimas declaraciones de Adriana en las que acusó a Mejía de estar "celosa", la presentadora de farándula respondió con todo. En un video publicado en sus historias de Instagram, Mejía le sacó los trapitos al sol a Bucaram tras mencionar las parejas que ha tenido.

"Después de que terminaste con Iván hace ya bastante tiempo, casi dos años, quedaste embrazada y se supone que amabas al albañil (Álex Moreira), lo amabas, lo perseguías a su casa porque se supone que hay amor", comenzó explicando Arianna.

Luego comentó: "después te conseguiste a otro novio que te dejó botada, y plantada y toda la pendejada, el man no aguantó tu locura. Después tienes a este, el niñito mongólico y todo que te tolera la pendejada pero se nota que quiere fama. No es mi problema", dijo refiriéndose al actual novio de Andrea Bucaram de quien solo se sabe que es abogado.


Finalmente cuestionó que la cantante haya llamado a su ex para reclamarle, también cuestionó su amistad ya que ambas llevaban una buena relación hasta el punto de que Andrea invitaba a Arianna a su spa.

"Mi enamorado te bloqueó, lo comenzaste a llamar y a llamar a reclamarle pendejadas mías cuando supuestamente yo era tu amiga", dijo en la publicación que fue reproducida por un medio de farándula. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído