Entretenimiento
La cantante y presentadora Andrea Bucaram da a luz y muestra una foto de su bebé Aitana, que ya tiene su propia cuenta de Instagram
Este miércoles 7 de abril nació Aitana, la segunda hija de Andrea Bucaram, y la presentadora anunció la noticia con una foto de la bebé en Instagram, donde le abrió una cuenta privada a la niña. Finalmente Natti Natasha y Raphy Pina revelan el sexo de su bebé, ¡estas son las mejores fotos del ansiado […]
Este miércoles 7 de abril nació Aitana, la segunda hija de Andrea Bucaram, y la presentadora anunció la noticia con una foto de la bebé en Instagram, donde le abrió una cuenta privada a la niña.
Bucaram es conductora del programa de variedades El Show de las 7 que se transmite en línea por Canal TV Digital de lunes a viernes por las noches. Allí lució su barriga durante las recientes emisiones.
Ver esta publicación en Instagram
En un mensaje en la red social este miércoles la cantante dio Gracias a Dios por otorgarle "dos razones para sonreír", sus dos hijas Aitana y Anahí. Además agradeció a la hermana mayor de la bebé por acompañarla en todo momento durante la dulce espera.
Ver esta publicación en Instagram
Andrea Bucaram comparte foto de su pequeña bebé Aitana
En una segunda publicación Bucaram enseñó a la niña, quien aparece dormida junto a una rosa. Andrea dijo que la pequeña pesó 7 libras. También hizo mención al perfil IG de la bebita, @aitanabucaram, que es privado y manejado por la conductora.
Ver esta publicación en Instagram
El programa de farándula también subió en su cuenta IG una foto y un mensaje alusivos al alumbramiento de su presentadora: "Nuestra hermosa ahijada Aitana Bucaram, qué les parece, por esta hermosura le decían a la mamá gorda", bromearon.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Entretenimiento hace 4 días
Enrique Bunbury llega a Quito con su gira "Huracán Ambulante" este 2 de julio: estos son los detalles que debes saber
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué dejaron de operar varias hidroeléctricas en Ecuador? Cenace detalla la situación por las lluvias