Andrea Bucaram ofrece disculpas a Samantha Mieles ¿Qué passó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrea Bucaram pasa la página y le ofrece disculpas a Samantha Mieles ¿Por qué se peleó la cantante con la bailarina? (VIDEO)

Publicado

el

Andrea Bucaram finalmente pasó la página sobre uno de los tantos momentos polémicos de su vida y ofreció disculpas públicas a Samantha Mieles "La toto", de 27 años. Hace varios años atrás la cantante acusó a la modelo y bailarina de destruir su matrimonio con Jonathan Jaramillo, padre de la primeara hija de Andrea. Aunque […]

andrea bucaram
Bucaram y Mieles protagonizaron fuertes peleas por una supuesta infidelidad. Foto: Instagram @andreabucaram y @samantha_mieles.
Publicidad

Andrea Bucaram finalmente pasó la página sobre uno de los tantos momentos polémicos de su vida y ofreció disculpas públicas a Samantha Mieles "La toto", de 27 años.

Hace varios años atrás la cantante acusó a la modelo y bailarina de destruir su matrimonio con Jonathan Jaramillo, padre de la primeara hija de Andrea. Aunque Bucaram nunca comprobó la supuesta infidelidad de su entonces esposo, mucho se dijo de un supuesto romance entre él y Mieles.

Publicidad

¿Qué dijo Andrea Bucaram de Samantha Mieles?

La cantante y madre de dos hijas estuvo como invitada en "El veneno de la verdad", segmento conducido por Silvana Torres dentro del programa "De Boca en Boca".

Desde este espacio Andrea Bucaram habló de su vida, desde sus inicios en la televisión, su incursión en la música y de su vida sentimental. De esto último soltó varios bombazos como su noviazgo con Carlos José Matamoros que terminó por una infidelidad, la salida con un exnovio de Marián Sabaté y su posterior matrimonio con Jonathan Jaramillo.

"La veneno Torres" aprovechó para preguntarle si fue cierto que su esposo la engañó con Samantha Mieles. Bucaram contestó que al final cree que fue "un runrun".

Recordó que Samantha Mieles y Joselyn Encalada trabajaban en la discoteca que tenía su esposo en aquella época y que "el runrun se dio con las dos".

Finalmente Andrea Bucaram vio en la entrevista una oportunidad más para ofrecer disculpas a Mieles.

"A Samantha Mieles le deseo lo mejor. Creo que es una mujer espectacular, ya le pedí disculpas en persona pero ahora le pido disculpas en cámaras",  dijo la mediática cantante.

"Yo creo que cuando uno es injusto con alguien hay que tener la madurez de pedir disculpas", dijo al respecto y ante el asombro de Silvana Torres después de todos los insultos que protagonizaron ambas mujeres en televisión nacional.

Matrimonio de Andrea con Jonathan Jaramillo

La pareja se casó por el civil en marzo del 2009, fecha para la cual ya había nacido Anahí la primera hija de ambos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído