¿Andrea Bucaram con nuevo amor? Conoce al chileno que la enamoró
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Antonio Lennon Di Fonte? Conoce detalles del chileno que le roba el corazón a Andrea Bucaram y con el que dice estar comprometida (FOTO)

Publicado

el

Una reciente publicación en Facebook delató a Andrea Bucaram. La cantante y empresaria está enamorada de nuevo o al menos así lo dejó saber al cambiar el perfil de la mencionada red social donde aparece como "comprometida". Aunque en junio de 2021 se dejó ver con el abogado Carlos Vega, ahora la artista tiene un […]

Andrea Bucaram
Foto: Instagram @andreabucaram y @antoniolennondifonte.
Publicidad

Una reciente publicación en Facebook delató a Andrea Bucaram. La cantante y empresaria está enamorada de nuevo o al menos así lo dejó saber al cambiar el perfil de la mencionada red social donde aparece como "comprometida".

Aunque en junio de 2021 se dejó ver con el abogado Carlos Vega, ahora la artista tiene un nuevo amor del que aún no hay rastros en su Instagram.

Publicidad

Foto: Facebook @andreabucaramnaveda.

¿Quién es el nuevo amor de Andrea Bucaram?

Desde el programa "De Boca en Boca" se dieron a conocer algunos detalles del nuevo amor de Andrea Bucaram. El afortunado es empresario chileno de 49 años llamado Antonio Lennon Di Fonte.

El perfil de IG de Antonio está privado pero en su Facebook también cambió su estado y dice "comprometido". Este ajuste lo hizo el 13 de abril de 2022, mientras de Bucaram hizo lo mismo el 17 del mismo mes.

El empresario también actualizó su foto de perfil a principios de abril lo que provocó una reacción en la cantante quien le dejó un corazón. "Eres mi todo", le repondió él acompañando su mensaje con otro corazón.

Lennon ya grita su amor a los cuatro vientos y así lo dejó saber en la única publicación que ha hecho hasta ahora sobre Andrea Bucaram.

"La mujer que me robó el alma y el corazón, la adoro, mi compañera de vida Andrea Bucaram", escribió en su IG.

Foto: Instagram @antoniolennondifonte.

¿Quién es Antonio Lennon Di Fonte?

En su perfil de IG se presenta como chileno-español. Es un representante artístico y comparte sus ocupaciones como socio de Ecosol Spa, también es presidente de una cooperativa en Chile.

De su vida privada se sabe que tiene una hija adulta de nombre Fabiana Lennon quien hace poco se fue a vivir con él. Por su parte, la cantante tiene dos hijas, Aitana y Anahí. Aún se desconoce cómo conoció a Andrea Bucaram y dónde.

andrea bucaram

Foto: Instagram @antoniolennondifonte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído