Andrea Bucaram se enfrenta a Arianna Mejía por un exnovio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Enfrentadas por un hombre! Arianna Mejía sale con un exnovio de Andrea Bucaram y se desata la polémica entre ambas presentadoras (VIDEOS)

Publicado

el

La presentadora de Fuull Night Arianna Mejía dio a conocer en sus redes sociales que tiene un nuevo amor. Se trata de Iván Daniel Rodríguez, un exnovio de la cantante Andrea Bucaram, por el que ahora se habría desatado un enfrentamiento entre ambas mujeres. Mejía, quien recientemente tuvo un accidente, comentó a "De Boca en […]

Andrea Bucaram
Foto: Instagram @ariannamejiaec y @andreabucaram.
Publicidad

La presentadora de Fuull Night Arianna Mejía dio a conocer en sus redes sociales que tiene un nuevo amor. Se trata de Iván Daniel Rodríguez, un exnovio de la cantante Andrea Bucaram, por el que ahora se habría desatado un enfrentamiento entre ambas mujeres.

Mejía, quien recientemente tuvo un accidente, comentó a "De Boca en Boca" que Bucaram le reclamó por su nueva relación y que debido a las atrocidades que ella le escribió se vio obligada a bloquear su número de teléfono.

Publicidad

"No le dije nada solamente la bloquee y prefiero evitar ese tipo de problemas, mientras no se metan conmigo yo no me meto con nadie. Me pareció súper mal los comentarios, la atrocidad que me dijo, me tildó de muchas cosas. La verdad no quiero y no busco pelea con nadie", dijo la joven presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Asegura que está tranquila pues "no le he quitado el marido a nadie" y reiteró que no quiere tener problemas con Andrea Bucaram.

Por su parte, la cantante fijó posición y negó que tenga algo en contra de Mejía. También negó estar celosa de que la joven salga con Iván Rodríguez y alegó que hace poco los invitó a ambos a su celebración de cumpleaños.

"Eramos amigas pero es que en este medio no hay amistades", dijo a "De Boca en Boca". Bucaram agregó que le desea lo mejor a Mejía e indicó que es normal odiar a la ex cuando se tiene una nueva pareja. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído