Arianna Mejía pide que dejen de especular sobre su accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo soy súper buen volante": Arianna Mejía se defiende de las críticas tras sufrir accidente de auto que la dejó con una fractura 

Publicado

el

Con una fractura en la mano derecho, así terminó Arianna Mejía luego de sufrir un accidente en su auto la mañana del jueves cuando se dirigía al trabajo. La presentadora del espacio digital Fuull Night aclaró todo sobre el suceso y respondió a las críticas ya que hay quienes la acusan de hacer videos en […]

Arianna Mejía
Foto: Instagram @ariannamejiaec.
Publicidad

Con una fractura en la mano derecho, así terminó Arianna Mejía luego de sufrir un accidente en su auto la mañana del jueves cuando se dirigía al trabajo. La presentadora del espacio digital Fuull Night aclaró todo sobre el suceso y respondió a las críticas ya que hay quienes la acusan de hacer videos en vivo mientras maneja.

Publicidad

Desde la clínica donde fue recluida por la lesión que presentó Arianna relató para "De Boca en Boca" los momentos de angustia que vivió tras el hecho. "Mi carro quedó totalmente destruido. Gracias a Dios el cinturón de seguridad me salvó la vida a mí y a mi acompañante. Me fracturé el brazo. Fue una desgracia con suerte", dijo la presentadora quien luego afirmó que "yo soy súper buen volante".

Aclaró que el accidente se produjo porque el conductor del otro vehículo se pasó de alto una señal de pare.

Posteriormente Arianna Mejía compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que agradeció los mensajes de apoyo de sus amigos, familiares y seguidores. Allí dijo estar contenta porque el accidente "no pasó a mayores". Además se sintió afortunada de que sus hijas no estuvieran en el carro en ese momento ya que a veces la lleva con ella al trabajo.

"Yo iba directamente al trabajo. No estaba haciendo ningún en vivo. Cada que hago en vivos tengo un aparato exactamente para eso y no leo los mensajes cuando estoy manejando. Dejen de especular un poco", comentó la presentador de Fuull Night.

Más adelante publicó otro video en el que le comentó a sus seguidores que no podía contestar a sus mensajes ya que por la fractura en la muñeca derecha no puede escribir. "No les puedo contestar, no sabía que mi mano derecha era tan importante hasta el día de hoy, no puedo escribir", dijo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído