Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así es la lujosa vida de la hija de Yuleisy Coca, la nueva presentadora de “Fuull Farándula” que enseñó todo en su primer programa

Publicado

el

La presentadora tuvo un difícil comienzo. Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.

El estreno de la modelo y presentadora Yuleisy Coca en el programa “Fuull Farándula” de VitoTVO fue digno de un escándalo el pasado 22 de febrero cuando por un descuido su blusa dejó al descubierto sus senos. Ahí muchos se enteraron y otros debatieron sobre su rol como mamá y esposa, ya que según usuarios en las redes no debió haber usado una prenda tan minúscula.

Publicidad

Así fue la celebración del primer mes de la hija de Sara Toscano, que heredó los ojitos de su papá, Jesús Rafael Barrios

La guayaquileña de 26 años, que llegó en reemplazo de Yuribeth Cornejo en "Fuull Farándula" es madre desde hace un año y medio de la pequeña April, quien nació de su relación con el colombiano Carlos Perea y pocos lo saben, ya que la niña aparece muy poco en sus redes sociales. Sin embargo, tiene una cuenta Instagram solita para ella, que ya acumula 116 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baby April (@babyapril_oficial)

Allí su orgullosa mamá comparte el día a día de la chiquita que ha crecido en medio de lujos, amor y mucha coquetería que sin duda ha heredado de Yuleisy, quien es reconocida por participar en los realitys “Combate” y “BLN”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baby April (@babyapril_oficial)

En septiembre del año pasado, la exreportera de “Vamos con Todo” celebró el primer añito de vida de su bebé con una decoración impresionante de flores, que incluía dos búhos gigantes hechos con rosas y girasoles. Además, April llevaba un vestido encantador de lentejuelas plateadas y falda de tul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baby April (@babyapril_oficial)

Hace unos días, Coca publicó algunos videos en el que vemos a su retoño manejando un carro de control remoto, jugando en una piscina con un salvavidas inflable de automóvil y hasta paseando en un yate con sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baby April (@babyapril_oficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así fue el estreno de "Los hackers de la farándula" por Ecuavisa con un polémico enfrentamiento entre Don Day y Santiago Castro (VIDEO)

Publicado

el

ecuavisa

"Los hackers de la farándula" se adueñan de la pantalla de Ecuavisa. El programa se estrenó este lunes 26 de septiembre de 2022 con un polémico e inesperado enfrentamiento entre Don Day y uno de los "hackers", Santiago Castro.

Desde las 2:00 de la tarde el canal del cerro dio cabida al nuevo programa en el que cinco panelistas comentan sobre la farándula ecuatoriana. La conducción de dicho espacio la encabeza Dora West a quien han calificado como la nueva "Reina de la prensa rosa" y como primer invitado estuvo Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.

Publicidad

Pero la verdadera polémica sobrevino cuando el protagonista de "Compañía 593" advirtió que no le tenía miedo a Santiago Castro con quien ha tenido otros enfrentamientos fuera de cámaras.

"Te voy a recordar el año 2018 cuando llamaste a llorar por el video que se había filtrado, era porque tenías miedo o por qué", le consultó Santiago Castro quien además conduce su programa digital "Calientitos TV".

Fue entonces cuando el llamado "Cholo de los labios rosa" no se contuvo y se levantó de su silla para dirigirse a los llamados "hackers".

Mientras Dora West intentaba llamar la atención de Don Day, este se paró frente al escritorio de los panelistas y le fue dando la mano uno a uno. Primero lo hizo con Reinaldo Vásquez, seguido de Leonardo Quezada "Lazito", luego le tocaba el turno a Santiago Castro pero este le dio la espalada.

Don Day procedió a darle la mano a Dieter Hoffmann y en ese mismo momento le soltó un manotazo a Castro en la cabeza quien aún permanecía de espaladas. Finalmente le dio la mano a Poncho Quintero y volvió a su asiento.

La acción de Diego Álvarez dejó sin palabras a los panelistas y a la propia Dora West, mientras que Don Day indicó que seguían con el programa en vivo por Ecuavisa.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Los detractores de Santiago Castro apoyan a Don Day mientras que otros cuestionan la actitud del actor. Algunos lo llaman malcriado, mal educado y otros lo ven como una estrategia de marketing para subir el rating.

También están quienes critican que hayan puesto a Don Day en esta situación a tan solo un día del estreno de la serie que protagoniza para Ecuavisa.

  • gemavzamora: Malcriado 😒😒
  • cindybo_28: Chuta están de estreno y les hacen eso 😔🤣
  • myrobris: Boten a Don Day, de lo último que el invitado se ponga mano alzada
  • johannalinaresrivera_: Don Day eres un malcriado, me caíste mal
  • daysivioleta3: Para mi es puro marketing 😂
  • ecuadorsexymen: 😂😂 Don Day sabe hacer contenido
  • heidconst: Dale en la boca 😂😂😂😂
  • andrea_veliz_0462: Santiago un caballero
  • leonelitacecy: Si el ITV saca el premio al mejor showsero, definitivamente es para Don Day 😂😂 que risa 😂😂😂
  • gordo_mani_y_amigos: Bien hecho Don Day, bien merecido 👏👏👏👏
  • dandito_urbano: jaja lo dejó calladito a Santiago 😂
  • yvictoria2015: Don day puro show cambiaron el programa de Alejandra por esto 🤮 💩
  • naty_espinoza1993: Para mí no fue malcriado para mí estuvo bien se lo merecía ese hombre 🤭
  • misstanyii: Para ser estreno se marketearon mal! No debieron poner a Don Day en esa situación si mañana es estreno y él es protagonista!
  • marigramoncayo: Y protagonista de una novela 🤮🤮🤮🤮
  • sasay45: Una falta de respeto para el televidente
  • jimmy_matius: Libretiadísimo, no se crean el cuentito le sirve a los dos
  • mely_car_2602: @DonDay muy muy mal donde esta tu educa,, y pensar q trabajas con niñis @santiagocastrotv_ es un caballero

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daddy Yankee inicia su gira "La Última vuelta World Tour" en Latinoamérica: estos son los detalles de sus próximos shows, incluyendo setlist y duración de los eventos (VIDEOS)

Publicado

el

Daddy Yankee

Después de al menos seis meses de espera, Latinoamérica finalmente recibe a Daddy Yankee con su gira "La Última vuelta World Tour".

El anuncio de sus primeros shows en la región se hizo a través de la cuenta de Instagram de Raphy Pina, el famoso productor que representa al "Big Boss". Con un VIDEO mostró lo que habría sido su primera vez en Bolivia este 2022.

Publicidad

Además de esto, el post dejó ver que los fans de Chile serán los siguientes en verlo. "Ya comenzó #LaUltimaVueltaWorldTour por Latinoamérica y el primer país en sentir EL FUEGO DEL CARIBE 🔥 fue #Bolivia. El 27, 28 y 29 Seguimos por CHILE", sostuvo la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PINA RECORDS 🎼 (@pinarecords1)

¿Qué fechas cantará Daddy Yankee?

Luego de Chile, los siguientes en lista para "La Última vuelta World Tour" según Viagogo son: Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y México. Estas son algunas de las próximas fechas:

  • Chile: del 27 al 29 de septiembre
  • Argentina: 1 y 2 de octubre
  • Ecuador: 5 de octubre
  • Colombia: del 7 al 16 de octubre
  • Perú: 18 y 19 de octubre
  • México: del 27 de octubre al 3 de noviembre

Duración de los conciertos en Latinoamérica

Según lo que pudo apreciarse de los shows de Daddy Yankee en Estados Unidos, replicados por los fanáticos en las redes sociales y YouTube, los conciertos tuvieron una duración de 2 horas desde el momento en el que el intérprete se subió en la tarima.

Set list de "La Última vuelta World Tour"

El portal Setlist.fm sostiene que cada concierto incluye 43 canciones. Sin embargo, este es el orden de las primeras 10:

  • Campeón
  • Remix
  • Problema
  • Rompe
  • Machucando
  • Lo que pasó, pasó
  • Rumbatón
  • Ella me levantó
  • Mayor que yo
  • No me dejes solo

Concierto completo de "La Última vuelta World Tour"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo llegué a tener cuatro novias": Las polémicas confesiones de Don Day sobre su vida amorosa y lo que realmente pasó con Samantha Grey (VIDEO)

Publicado

el

Don Day

La vida amorosa de Don Day ha dado mucho de qué hablar durante su trayectoria como artista. Hoy por hoy tiene una relación estable con la modelo salvadoreña Elizabeth Cader, con quien ya cumplió un año de noviazgo. Pero no siempre fue así y sus confesiones dejan constancia de ello.

don day

Doy Day junto a su novia Elizabeth Cader. Foto: Instagram @dondaytube.

Publicidad

Diego Álvarez, su nombre de pila, habló sin censura de sus exnovias en el segmento "Locuras del corazón" que transmite la revista "En Contacto".

Allí no solo confesó que en algún momento de su vida tuvo cuatro novias al mismo tiempo sino que además reveló detalles de la relación que llevó con Samantha Grey.

Sus inicios en la televisión vienen de la mano del reality "Escuela de famosos", donde se convirtió en el ganador. Desde entonces logró conquistar el corazón de los ecuatorianos y hasta se ganó el apodo del "estratega", algo que según él no ha aplicado en el amor, aunque su historia con Samantha lo delata.

En entrevista con Dora West admite que el amor llega una sola vez y que todo lo demás es una ilusión. Pero sus múltiples relaciones dicen lo contrario.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Los primeros amores de Don Day

El "Cholo de los labios rosa" reconoce que tuvo un primer amor a los 15 o 16 años. "Con el pasar del tiempo obviamente no fue un verdadero amor sino más una ilusión", cuenta.

Pero su primer amor, por así decirlo, sería con Coraima Solórzano con quien terminó mientras estaba en el reality de Ecuavisa.

"Fue muy madura la decisión que tomamos los dos porque en el reality en ese entonces yo tuve que terminar la relación y ella aceptó. Se terminó y ahí quedó. Yo siempre dije que si no hubiese entrado al reality quizás ahí me quedaba", dijo a modo de anécdota.

Don Day no se arrepiente de haber dado fin a este noviazgo pues su sueño era llegar a la pantalla y ser una persona reconocida. Y vaya que si lo es pues actualmente es el protagonista de la serie "Compañía 593" que se estrena este 27 de septiembre de 2022 por Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

¿Qué pasó entre Don Day y Samantha Grey?

Luego le llegó el turno de hablar de lo que pasó con Samantha Grey. Casi todo el Ecuador conoce su historia de amor ficticia. Una mentira que con el pasar del tiempo se convirtió en verdad y que lo llevó a herir a Samantha Grey, pero que también lo alejó de la televisión.

Aunque en un principio dijo que no era un estratega para el amor, en esta parte reconoció que ese noviazgo empezó como eso "una estrategia".

"Mucho se ha hablado es de la estrategia que hiciste con Samantha Grey y que fue hacerle creer a todo un país de que ustedes tenían una relación", le consultó Dora West.

"Todo empezó como dices, una estrategia y obviamente las dos partes sabían", reconoce.

En medio de su relato recuerda que estaba en una etapa de su vida en la que le decían que ya no iría más en la televisión. "Eso es lo que me supieron decir en ese momento y me chocó".

"Yo no conocía a Samantha. Me la presentan y el día que me la presentan me dicen ‘tienes que hacer una promo con ella que va a ser la protagonista de la novela’. La hacen y sueltan esta promo donde el público se volvió loco y ahí fue que se me prendió el foco", cuenta.

Don Day reconoce que para ese momento cada uno tenía su pareja. "No fue una locura del corazón sino de la mente porque fue una estrategia para que funcione la pareja", dijo.

No supo decir cuánto tiempo duró esa "mentirota" pero si se mostró arrepentido de algo que "no volvería a hacer".

"Me arrepiento porque primero una mentira de ese calibre me marcó bastante, tanto que tuve que retirarme de lo que más me gusta que es la televisión, me retiré como cinco años. Con esta mentira ya no era Don Day, era el novio de. Yo mismo me eché la culpa, cree un monstruo".

Finalmente Don Day admite que aunque solo fue una idea notó lo entregada que estaba Samantha Grey a la "mentira" que él creo. Su asustó hasta tal punto que se vio obligado a decir la verdad.

"Fui más cerebro que corazón. No puedo decir que la idea salió mal, lo que yo quería lo conseguí en ese entonces porque fue un plan. ¿Qué pasó? que fuimos mezclando sentimientos, que los besitos ya no fueron solo besitos de actuación sino que ya fueron reales. Como la vi a ella muy entregada y me asusté y en medio de inmadurez salí a contar que fue una mentira".

Su mentira tuvo un costo pues asegura que "el público me dejó en el piso". Y luego, después de un mes, recibió la llamada de Ecuavisa para hacer un papel en la novela de "Sharon". "Yo no podía ver a la persona que le hice daño".

Reconoce que llegó a extrañarla pues sentía que se había enamorado de ella. Pero al igual que otras, la ilusión pasó al tiempo cuando luego llegó a su vida Karol Echeverri.

Admite la infidelidad

Antes de culminar la primera parte de "Locuras del corazón", Don Day se sinceró. Habló de lo "bonita" que fue la historia con Karol Echeverri, con quien estuvo poco más de cuatro años, pero una vez más reconoce que fue infiel pues fue en este tiempo cuando llegó a tener hasta cuatro novias al mismo tiemo.

"Yo le fui infiel a Samantha Grey, le fui infiel a Karol, le fui infiel a Luli (Navarrete). Yo llegué a tener cuatro novias, estaba enamorado de las cuatro, karol, Luli y no se pueden decir las otras dos", dijo.

Sobre su vínculo con Cony Garcés dijo que no fue un noviazgo pues , según él, solo se conocieron y salieron un par de veces. "Fueron Chéveres encuentros".

Mira aquí la primera parte de la entrevista a Don Day en "Locuras del corazón":

Don Day y su viaje a Turquía

En la segunda entrega de "Locuras del corazón" Don Day habló de su viaje a Turquía para participar en el reality "El poder del amor".

Esta fue la oportunidad perfecta que que él intentara salir de un círculo en el que se encontraba.

"Me sentía en un momento de mi vida donde no encontraba el amor. Sentía yo que lo tenía todo fácil, sentía también que estaba en un círculo del que no podía salir", cuenta.

Pero estando en Turquía ocurrió lo inimaginable pues conoció a Elizabeth Cader. Su plan de jugar en el reality con Mare Cevallos se vino abajo y sobre todo cuando empezó a sentir gusto por la salvadoreña con quien finalmente terminó abandonando el programa.

Reconoce que Elizabeth lo ha convertido en otro Don Day por lo que tiene la fiel intención de seguir adelante con ella para formara una gran familia y recorrer juntos el mundo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído