Yuribeth Cornejo y sus FOTOS más sexys que dejan sin aliento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos más ardientes de la exchica reality Yuribeth Cornejo con las que muestra sus músculos y toda su sensualidad

Publicado

el

Yuribeth Cornejo estuvo en la mira de la farándula ecuatoriana un par de veces en el 2022. La exchica reality acaparó titulares tras su separación del futbolista Jefferson Orejuela la cual negó varias veces, y luego protagonizó un enfrentamiento con Silvana Torres del desaparecido programa De Boca en Boca. Antes de culminar el 2022 su […]

Yuribeth Cornejo
Foto: Instagram @yuribethcornejo.
Publicidad

Yuribeth Cornejo estuvo en la mira de la farándula ecuatoriana un par de veces en el 2022. La exchica reality acaparó titulares tras su separación del futbolista Jefferson Orejuela la cual negó varias veces, y luego protagonizó un enfrentamiento con Silvana Torres del desaparecido programa De Boca en Boca.

Antes de culminar el 2022 su nombre saltó de nuevo a las páginas de farándula al ser involucrada con otro futbolista. Esta vez habría sido la esposa del deportista Danny Cabezas quien le envió un fuerte un mensaje y la acusó de interferir en su matrimonio. Cornejo negó la situación con una de sus historias en Instagram.

Publicidad

Pero más allá de la polémica y el escándalo Yuribeth sabe como entretener a sus seguidores en Instagram. La manabita de 30 años terminó el 2022 soltera pero con las imágenes que mostraremos a continuación verás que tiene muchas razones para sonreírle a la vida.

Yuribeth Cornejo en la despedida del 2022

La exchica reality destaca por su envidiable figura y la condición física que logra mantener gracias a la rutina de ejercicios que sigue. Estas son algunas de sus mejores fotos del 2022.

Foto: Instagram @yuribethcornejo.

Imagen tomada de Instagram @yuribethcornejo.

Foto: Instagram @yuribethcornejo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído