¿Qué pasó entre Yuribeth Cornejo y Silvana Torres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yuribeth Cornejo se enfrenta a Silvana Torres en pleno concierto de Daddy Yankee ¿Por qué la exchica reality llama cínica a "La Veneno"? (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva polémica envuelve a Yuribeth Cornejo luego de que se enfrentara a Silvana Torres y la llamara "cínica" en pleno concierto de Daddy Yankee y frente a la cámara del programa "De Boca en Boca". Y es que Cornejo asistió al evento en Guayaquil sin la compañía de Orejuela en medio de las especulaciones […]

yuribeth cornejo
La exchica reality se negó a darle una entrevista a la periodista. Foto: Instagram @yuribethcornejo y @lavenenotorres.
Publicidad

Una nueva polémica envuelve a Yuribeth Cornejo luego de que se enfrentara a Silvana Torres y la llamara "cínica" en pleno concierto de Daddy Yankee y frente a la cámara del programa "De Boca en Boca".

Y es que Cornejo asistió al evento en Guayaquil sin la compañía de Orejuela en medio de las especulaciones de que la pareja terminó su relación.

Publicidad

La artista se negó a hablar para el programa de farándula de TC Televisión y en varias oportunidades le dio la espalda a "La Veneno" Torres quien siguió insistiendo.

"¿Por qué no quieres hablar? Hoy la ex de Orejuela habló en nuestro programa y dijo que el karma existe", le mencionó Silvana Torres. Con estas palabras hizo referencia a la entrevista que dio la mexicana Erandi Estévez, quien fue novia de Jefferson, en la que admitió que el futbolista la engañó con Yuribeth.

Yuribeth Cornejo llama "cínica" a Silvana Torres

En un primer momento Cornejo se limitó a decir que "por ahora" no podía hablar. Sin embargo, en su intento por obtener la entrevista Silvana Torres le mencionó que amigos cercanos a la pareja confirmaron su ruptura y le consultó si no temía que la vean como "una malcriada".

"Después dicen que por gusto somos malcriados. No es ser malcriados, no seas cínica", le respondió.

Foto: Captura de imagen del Instagram @debocaenbocatc.

Finalmente Yuribeth Cornejo rompió el silencio y le recordó que siempre ha colaborado con las notas para el programa, aunque no dejó claro por qué llamó "cínica" a La Veneno.

"No te voy a dar ninguna entrevista. Siempre he colaborado con todo el cariño y respeto del mundo pero no puedo creer, de verdad, es imposible hasta donde llegas. Pero tranquila, no pasa nada igual", le dijo.

Por último la exchica reality dijo estar "relajada, tranquila y feliz, disfrutando de la vida". Cornejo y Orejuela no han confirmado o desmentido su separación pero ambos eliminaron todo rastro de sus fotos juntos en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído