¿Jefferson Orejuela le fue un fiel a una novia con Yuribeth Cornejo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo que empieza mal termina mal": Exnovia de Jefferson Orejuela se pronuncia ante supuesta ruptura del futbolista con Yuribeth Cornejo (VIDEO)

Publicado

el

Rumores van y vienen sobre la supuesta ruptura de Jefferson Orejuela y Yuribeth Cornejo. La expresentadora de televisión ha desmentido en varias entrevistas que ya no esté con el futbolista; sin embargo, ella pasó su cumpleaños sin la compañía de Orejuela, lo que levantó aún más sospechas. Sobre este tema se pronunció Erandi Estévez quien […]

jefferson orejuela
Foto: Instagram @dime_estevez y @@yuribethcornejo.
Publicidad

Rumores van y vienen sobre la supuesta ruptura de Jefferson Orejuela y Yuribeth Cornejo. La expresentadora de televisión ha desmentido en varias entrevistas que ya no esté con el futbolista; sin embargo, ella pasó su cumpleaños sin la compañía de Orejuela, lo que levantó aún más sospechas.

Sobre este tema se pronunció Erandi Estévez quien fue novia de Jefferson. La exchica reality mexicana no dudó en dejar al descubierto lo que pasó en su relación con el deportista y hasta se atrevió a opinar sobre lo que estaría pasando con Yuribeth Cornejo.

Publicidad

Desde México Erandi habló para el programa "De Boca en Boca" donde contó que su relación con Orejuela duró casi un año y que se terminó por una infidelidad. Admitió que fue Yuribeth quien se metió en la relación.

"Fuimos novios casi un año, terminamos por infidelidad. Si, ella se metió en una relación ajena que era la mía, yo no sé si buscaba algo en particular. Creo que no es la primera relación en la que hace eso", dijo en referencia a la ecuatoriana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erandi Estevez (@dime_estevez)

Exnovia de Jefferso Orejuela señala a Yuribeth Cornejo de interesada

Asimismo Estévez dejó entrever que quizás había algún interés económico de parte de Yuribeth Cornejo tomando en cuenta los lujos y viajes que tendría con el futbolista. Agregó que a Jefferson Orejuela no le está yendo muy bien en la parte económica. Asomó la posibilidad que esa sea la razón de la ruptura.

"Me he enterado que lamentablemente no le ha ido bien a Jefferosn profesionalmente y creo que lo tomó de pretexto ahora ella para terminar su relación. Ahora que no le está yendo tan bien ella pues ya no quiso continuar, no sé si no aportaba nada a su futuro. Cuando se inicia algo mal termina mal".

La mexicana dijo no sentir pena por la situación pues considera que "como ley de vida" que la relación de Orejuela con Cornejo no  haya funcionado.

Yuribeth Cornejo y Jefferson Orejuela siguen guardando silencio sobre lo que realmente sucede con su relación. Sin embargo, la pareja ya eliminó de sus cuentas en Instagram las fotografías en las que aparecían juntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído