Defienden a Yuribeth Cornejo ante supuesto ataque de exnovia de Jefferson Orejuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuatorianas salen en defensa de Yuribeth Cornejo ante supuesto ataque de la exnovia de Jefferson Orejuela (VIDEOS)

Publicado

el

La presentadora Yuribeth Cornejo sí tiene quién la defienda y no nos referimos a su novio, el exfutbolista Jefferson Orejuela. Hablamos de sus fanáticos quienes salieron a respaldarla luego de que el pasado 18 de febrero se hiciera viral un video en el que la exnovia de su actual pareja aparentemente le envía una indirecta. […]

Yuribeth y Jefferson llevan 5 meses de relación. Fotos: Instagram @yuribethcornejo y @dime_estevez.
Publicidad

La presentadora Yuribeth Cornejo sí tiene quién la defienda y no nos referimos a su novio, el exfutbolista Jefferson Orejuela. Hablamos de sus fanáticos quienes salieron a respaldarla luego de que el pasado 18 de febrero se hiciera viral un video en el que la exnovia de su actual pareja aparentemente le envía una indirecta.

La modelo mexicana Erandi Estevez publicó recientemente un video en TikTok que muchos han interpretado como un mensaje a la animadora de Fuulll Farándula. En el clip se ve a la joven con un sensual brasier rojo y cantando la letra de un audio: “Por qué te busca tanto y sigue conmigo, ves mi dedo medio, al lado hay un anillo, eres como las estaciones, pasajeras".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Tras el escándalo, la mexicana decidió salir al paso este 19 de febrero y aclaró a través de sus historias en Instagram que no se trata de ninguna indirecta a nadie, que pocos conocieron su relación con Jefferson Orejuela y que no quiere verse afectada por chismes.

Sin embargo, en las cuentas de farándula donde se difundió el video de la polémica se vio el notorio apoyo a la ex chica reality por quienes aseguraron que es mucho más bella que Erandi.

  • karina_mera31 “Está ardida esa chica porque su ex la cambió con un mujerón y aparte que es manabita y es mujer, no es travesti como dice ella. Respeta para que te respeten. Aprende a perder en esta vida se gana y se pierde”.
  • mercedes.moranrodriguez “Yuribeth es hermosa, se ve que le tienes envidia, ya quisieras parecerte a ella”.
  • alejandrasoliiz “Ardida es lo que es… Juribeth es más bonita”.
  • yady16valencia79 “No responda, Yuri, a simple vista la mexicana no es competencia que se tome ubicatex para que se alivie de su gran dolencia”.
  • ingridcardenas8676 “Se nota que está dolida”.
  • gloria.parraga.125 “Patada de ahogado…tu tiempo ya pasó niña… deja que sea feliz con Juribeth ..supéralo”.
  • johaa_izquierdo_ “A esta chica mexicana deberían de regalarle un espejo para que se vea bien ella y vea los defectos que tiene. No es porque sea yo ecuatoriana pero Yuribeth es muy guapa que se ubique esa chica y respete a las ecuatorianas”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído