Qué pasa entre Yuribeth Cornejo y el futbolista Danny Cabezas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yuribeth Cornejo se defiende tras ser involucrada con el futbolista Danny Cabezas que estaría casado ¿Qué dijo la ex de Jefferson Orejuela?

Publicado

el

Yuribeth Cornejo despidió el 2022 envuelta en un escándalo pues la acusan de estar involucrada en una nueva relación con el futbolista Danny Cabezas quien presuntamente estaría casado. Cuentas de farándula divulgaron los mensajes que le habría enviado la supuesta esposa del deportista a Yuribeth por Instagram. En ellos se le acusa de querer arruinar […]

yuribeth cornejo
Foto: Instagram @yuribethcornejo y @danny.cabezas.
Publicidad

Yuribeth Cornejo despidió el 2022 envuelta en un escándalo pues la acusan de estar involucrada en una nueva relación con el futbolista Danny Cabezas quien presuntamente estaría casado.

Cuentas de farándula divulgaron los mensajes que le habría enviado la supuesta esposa del deportista a Yuribeth por Instagram. En ellos se le acusa de querer arruinar un matrimonio, aunque no está claro quién en la mujer que hace los fuertes señalamientos.

Publicidad

Yuribeth Cornejo se pronuncia

En medio de la polémica Yuribeth Cornejo decidió romper el silencio. Por medio de una historia en su cuenta de Instagram envió un contundente mensaje con el que niegua que tenga una nueva relación luego de su rompimiento con Jefferson Orejuela.

"Aclaración: No me he metido en ninguna relación ni me metería. Estoy soltera y por tener amigos o coincidir en el gimnasio no es justo que se hagan estas falsas acusaciones", dice parte del texto que fue captado en IG.

La artista aboga por un 2023 "sin chismes ni maldad" y espera recibir un poco de respeto tras desmentir que tenga algo que ver con Danny Cabezas.

"Desmiento totalmente esta situación y espero el tema quede ahí. Los quiero y gracias a todos por el apoyo incondicional", culminó diciendo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído