¿Por qué terminaron Jefferson Orejuela y Yuribeth Cornejo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yuribeth Cornejo rompe el silencio y confirma ruptura con Jefferson Orejuela ¿Qué dijo sobre la razón de la separación?

Publicado

el

Yuribeth Cornejo pone fin a los rumores y confirma que terminó su relación con Jefferson Orejuela. La exchica reality ha estado en el ojo de la farándula desde que fue vista en el concierto de Wisin y Yandel sin el futbolista. Pero esa no fue la primera señal de que algo pasaba. La pareja ya […]

jefferson orejuela
Foto: Instagram @yuribethcornejo y @jefersonorejuela.
Publicidad

Yuribeth Cornejo pone fin a los rumores y confirma que terminó su relación con Jefferson Orejuela. La exchica reality ha estado en el ojo de la farándula desde que fue vista en el concierto de Wisin y Yandel sin el futbolista.

Pero esa no fue la primera señal de que algo pasaba. La pareja ya había dejado de hacer publicaciones en común en Instagram después de defender de su amor contra y viento y marea, y finalmente optaron por desaparecer sus fotos juntos en sus respectivas redes sociales.

Publicidad

La noche del miércoles 5 de octubre de 2022 Yuribeth rompió el silencio y dedicó una de sus historias en Instagram al tema. Lo hizo incluso después de que varios periodistas de farándula la abordaran en el concierto de Dadde Yankee y a todos les negó hablar sobre el deportista, incluso se enfrentó a Silvana Torres del programa "De Boca en Boca".

"Es justo confirmar que ya no estamos juntos con Jefferson hace tiempo, algo que se especulaba pero que estaba esperando el tiempo prudente para comentarlo por aquí", escribió en su IG.

Yuribeth Conejo menciona en dicha historia que se reservará "las razones y motivos" de la separación pues no considera "necesario dar detalles".

Pese a estas palabras, Erandi Estévez, exnovia de Jefferson Orejuela declaró al programa "De Boca en Boca" que Cornejo habría dejado al futbolista por su situación económica.

"Me he enterado que lamentablemente no le ha ido bien a Jefferosn profesionalmente y creo que lo tomó de pretexto ahora ella para terminar su relación. Ahora que no le está yendo tan bien ella pues ya no quiso continuar", expresó la mexicana.

¿Hubo infidelidad?

Por su parte Yuribeth Cornejo aclara en su mensaje que no hubo infidelidad y que terminaron de mutuo acuerdo. Agregó que este será el único pronunciamiento al respecto por lo que espera que los programas de farándula no la sigan acosando. "Espero sepan comprender".

Foto: Instagram @yuribethcornejo.

Desde el programa "Los Hackers de la farándula" Leonardo Quezada "Lazito" mencionó que según fuentes cercanas a Yuribeth la relación había terminado por una supuesta infidelidad del futbolista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído