¿Qué pasó entre Yuribeth Cornejo y Jefferson Orejuela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

VIDEO de Yuribeth Cornejo en el concierto de Wisin y Yandel sin su novio Jefferson Orejuela levanta sospechas ¿Qué dijo la exchica reality de su relación?

Publicado

el

Se encienden la farándula luego de que Yuribeth Cornejo fuese vista en el concierto de Wisin y Yandel sin su novio Jefferson Orejuela. Reporteros abordaron a la expresentadora de televisión en el evento donde ella habló de la relación con el futbolista. En entrevista para el programa "De Boca en Boca" Cornejo aclaró la situación […]

yuribeth cornejo
La pareja inició su relación en el 2020. Foto: Instagram @jefersonorejuela.
Publicidad

Se encienden la farándula luego de que Yuribeth Cornejo fuese vista en el concierto de Wisin y Yandel sin su novio Jefferson Orejuela. Reporteros abordaron a la expresentadora de televisión en el evento donde ella habló de la relación con el futbolista.

En entrevista para el programa "De Boca en Boca" Cornejo aclaró la situación para intentar callar los rumores sobre una posible ruptura entre ellos.

Publicidad

¿Qué pasó entre Yuribeth Cornejo y Jefferson Orejuela?

Yuribeth Cornejo parecía disfrutar del evento llamado "La Última Misión" acompañada de Miguel Vallejo y otras amistades, pero el gran ausente fue Jefferson Orejuela.

"Cuando alguien es profesional y está en este tipo de deportes no puede pasar mala noche y peor si tiene un partido al día siguiente así que lastimosamente él no me pudo acompañar el día de hoy pero todo bien", agregó haciendo referencia a su novio futbolista.

Luego agregó que ella tiene muchos amigos hombres y que en su relación con Orejuela no hay prohibiciones.

"Nosotros no nos prohibimos nada. Él puede hacer con su vida lo que más le parezca y así mismo yo, cada quien hace los suyo pero de la mejor forma más nada", dijo.

Cornejo dejó claro que le gusta pasarla bien con sus amigos y en familia y que eso no es ningún tipo de problema para Jefferson.

"Me encanta divertirme sola, con mis amigos, con mi familia, cada vez en cuando me voy a mi ciudad y no hay ningún problema por ese lado así que hay que pasarla bien", agregó.

En la cuenta de Instagram de Cornejo se visualiza una último publicación junto a su novio el 10 de abril de 2022. Por parte del Jefferson el último post con su novia tiene fecha del 7 de agosto. En el mismo la modelo le dejó un tierno mensaje: "Mi cosita ❤️ te amo tanto tanto eres precioso como un ? ??".

yuribeth cornejo

Foto: Instagram @jefersonorejuela.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído