Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

VIDEO de Yuribeth Cornejo en el concierto de Wisin y Yandel sin su novio Jefferson Orejuela levanta sospechas ¿Qué dijo la exchica reality de su relación?

Publicado

el

yuribeth cornejo
La pareja inició su relación en el 2020. Foto: Instagram @jefersonorejuela.

Se encienden la farándula luego de que Yuribeth Cornejo fuese vista en el concierto de Wisin y Yandel sin su novio Jefferson Orejuela. Reporteros abordaron a la expresentadora de televisión en el evento donde ella habló de la relación con el futbolista.

En entrevista para el programa "De Boca en Boca" Cornejo aclaró la situación para intentar callar los rumores sobre una posible ruptura entre ellos.

Publicidad

¿Qué pasó entre Yuribeth Cornejo y Jefferson Orejuela?

Yuribeth Cornejo parecía disfrutar del evento llamado "La Última Misión" acompañada de Miguel Vallejo y otras amistades, pero el gran ausente fue Jefferson Orejuela.

"Cuando alguien es profesional y está en este tipo de deportes no puede pasar mala noche y peor si tiene un partido al día siguiente así que lastimosamente él no me pudo acompañar el día de hoy pero todo bien", agregó haciendo referencia a su novio futbolista.

Luego agregó que ella tiene muchos amigos hombres y que en su relación con Orejuela no hay prohibiciones.

"Nosotros no nos prohibimos nada. Él puede hacer con su vida lo que más le parezca y así mismo yo, cada quien hace los suyo pero de la mejor forma más nada", dijo.

Cornejo dejó claro que le gusta pasarla bien con sus amigos y en familia y que eso no es ningún tipo de problema para Jefferson.

"Me encanta divertirme sola, con mis amigos, con mi familia, cada vez en cuando me voy a mi ciudad y no hay ningún problema por ese lado así que hay que pasarla bien", agregó.

En la cuenta de Instagram de Cornejo se visualiza una último publicación junto a su novio el 10 de abril de 2022. Por parte del Jefferson el último post con su novia tiene fecha del 7 de agosto. En el mismo la modelo le dejó un tierno mensaje: "Mi cosita ❤️ te amo tanto tanto eres precioso como un 🐻 🤗🥰".

yuribeth cornejo

Foto: Instagram @jefersonorejuela.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Conmemorando los años 90´s: Esta es la razón por la que algunas personas suelen vestirse de color rosa cada 3 de octubre

Publicado

el

3 de octubre

Con el pasar de los años la moda y las tendencias van evolucionando drásticamente y aunque los 90´s no tienen el mismo impacto que antes, algunos productos de su cultura marcan su precedente. La película "Chicas Pesadas" del 2000 es muestra de ello, no solo por lo divertida e irónica que era, sino por la forma en la que se destacó vestir de color rosa.

¿Por qué se relaciona el 3 de octubre con el color rosa?

En la cinta cinematográfica, Cady Heron, una joven de 16 años de edad, fue a inscribirse en la secundaria pública de Estados Unidos, luego de recibir sus primeros años de vida la educación en su casa, en África.

Publicidad

Al llegar a esta escuela, Regina George junto a sus amigas le explicaron a Cady cómo era el mundo en el que ahora se desenvolvería y las reglas que debía seguir si quería formar parte del grupo “Las plásticas”.

Una de las reglas, de hecho, la más importante, era vestirse color rosa los días miércoles. Esto cobró relevancia el 3 de octubre cuando Aron Samuels, exnovio de Regina, le preguntó qué día era a Cady Heron y empezó a tener acercamiento ella, quien se siente atraída por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krash Kosmetics (@krashkosmetics)

Desde entonces los jóvenes y adolescentes lo normalizaron y lo llevaron a la vida real convirtiendo la cultura pop en una tradición para todos: “vestirse de color rosa cada 03 de octubre”.

"Chicas Pesadas" recibió múltiples galardones y su impacto se consolidó más allá de la televisión: se convirtió en un musical con la tradición de la vestimenta color rosa, reseña Infobae.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce al elenco de "Berlín", el esperado spin off de Netflix que revive al famoso personaje de "La casa de papel"

Publicado

el

Netflix

Aunque "Berlín" se estrena en 2023, Netflix ya nos dio un primer vistazo de lo que será esta serie.

La plataforma de streaming reveló que habrá todo un elenco nuevo de personajes principales en este spin off de "La casa de papel", y la mayoría de sus integrantes son intérpretes de lujo. Te mostramos quiénes son los actores, sus personajes y datos curiosos de cada uno.

Publicidad

El elenco de "Berlín" en Netflix

  • Pedro Alonso como Berlín

Es el que todos ya vimos triunfar con su actitud estrafalaria en "La casa de papel". Se convertirá en el centro de la serie de una forma que aún no podemos predecir. Tiene 51 años y ha participado en las producciones "El silencio del pantano" y "Gran hotel".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

  • Michelle Jenner como Keila

Es la recordada protagonista de "La cocinera de castamar". En esta ocasión, se convertirá en una ingeniera informática experta en ciberseguridad, una personalidad que, de hecho, lleva impregnada de cierta manera gracias a que uno de sus antepasados, Edward Jenner, fue un científico.

  • Julio Peña como Roi

Es un joven actor, conocido por ser el protagonista de "A través de mi ventana". Con solo 22 años, interpretará al fiel escudero de Berlín en la serie. También es famoso por haber aparecido en la serie juvenil, "Bia", y tiene fanáticas de todas las edades pues siempre es visto como uno de los más atractivos intérpretes.

  • Tristán Ulloa como Damián

Su personaje es un filántropo que también hace las veces de "Pepe grillo", o consejero y voz de la razón, frente a Berlín. Es un intérprete y director con larga trayectoria. A sus 52 años, es famoso por producciones como "Lucía y el sexo", "Pudor" y "After".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tristán Ulloa (@trisulloa)

  • Begoña Vargas como Cameron

  • Es una actriz, modelo y bailarina de 22 años que se meterá en la piel de una mujer cuyo único fin es pasárselo bien. Su poder en "Berlín" también se ha visto reflejado en trabajos como "Centauro", "Las leyes de la frontera" y "Malasaña 32".

  • Joel Sánchez como Bruce

Será el descerebrado del grupo, según confirmó El Comercio. Similar a su compañera anterior, buscará vivir del día a día con osadas experiencias. Aunque se desconoce su edad, se presume que tiene entre 20 y 30 años. Además, no se le conoce de otras producciones relevantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de joey. (@sanchezzjoel)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carlos Adyan aclara lo que sucede entre él y Alejandra Jaramillo después de coincidir en dos conciertos y revela que "La Caramelo" fue acompañada por un hombre misterioso

Publicado

el

alejandra jaramillo

Rumores van y vienen luego de que Alejandra Jaramillo se dejara ver con Carlos Adyan en un par de conciertos durante el primer fin de semana de octubre. Y es que "La Caramelo" compartió con el presentador de Telemundo en el show de Wisin  Yandel y un día después coincidieron de nuevo en el concierto de Sebastián Yatra.

Esta no es la primera vez que surgen especulaciones en torno a la pareja. Recordemos que Alejandra ha grabado varios videos con el puertorriqueño que en su momento también generaron inquietud en sus seguidores. Algunos la señalaban de haber olvidado a Efraín Ruales, mientras que otros defendían a "La Caramelo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa contactaron a Carlos Adyan para conocer de su propia boca si realmente tiene algo que ver con la esmeraldeña.

"A todos mis amigos de En Contacto y de Ecuador aquí para aclarar, solamente una bonita amistad. Qué lindo que siempre deseen lo mejor para Alejandra", comentó el presentador de "En Casa con Telemundo", mismo espacio donde la ecuatoriana hizo casting.

¿Quién acompañó a Alejandra Jaramillo al concierto de Wisin y Yandel?

El presentador ve como válido que exista una amistad entre un hombre y una mujer, por eso aclaró por qué fueron vistos juntos en dos conciertos en Miami. En medio de su explicación lanzó un inesperado dato.

"Hace tres años Ale no iba a un concierto así que cuando vio que yo iba a ir me dijo ‘si consigues boletos avisame’. Fuimos, ahí la pasamos increíble, ella fue también con un compañero de trabajo", explicó Adyan sin precisar la identidad del misterioso acompañante.

Las palabras de Adyan dejan la incógnita en los seguidores de Alejandra quienes seguramente buscarán la manera de saber quién era el misterioso hombre que la acompañaba en el evento.

Foto: Instagram @carlosadyan.

 

El puertorriqueño agregó que por pura coincidencia volvió a encontrarse con Alejandra Jaramillo en el concierto de Sebastián Yatra al que ella fue con sus hermanas Gaby y María Elena.

"Hace tres años no iba a un concierto y terminó yendo a dos en un fin de semana así que nos encontramos casualmente también en el de Sebastián Yatra. Todo fue bonito", repitió.

Adyan también recordó que gracias a Alejandra Jaramillo tuvo la oportunidad de estar en el programa "En Contacto" cuando visitó Ecuador.

(E) 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído