VIDEOS del concierto de Wisin y Yandel en Guayaquil 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Wisin y Yandel, Arcángel y Mike Towers en el Estadio Modelo Alberto Spencer en Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Una noche fantástica de vivió en "La última misión" de Wisin y Yandel en el Estadio Modelo Alberto Spencer en Guayaquil. El llamado "dúo de la historia" pusieron a todos a bailar al ritmo del reguetón y con sus más contagiosos temas en un evento inolvidable. Más noticias sobre Wisin y Yandel La primera parada […]

wisin y yandel
El dúo de la historia" se despidió del público ecuatoriano con shows inolvidables. Foto: Instagram @wisinyyandel.
Publicidad

Una noche fantástica de vivió en "La última misión" de Wisin y Yandel en el Estadio Modelo Alberto Spencer en Guayaquil. El llamado "dúo de la historia" pusieron a todos a bailar al ritmo del reguetón y con sus más contagiosos temas en un evento inolvidable.

La primera parada de "Los extraterrestres" fue la noche del 9 de septiembre de 2022 en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Un día después le tocó el turno a los guayaquileños. En ambos eventos Wisin y Yandel contaron con la participación de sus invitados especiales Arcángel y Myke Towers.

Publicidad

El show de los puertorriqueños formó parte de su gira "La Última Misión World Tour" con la que se despiden de los escenarios y de su exitosa carrera después de dos décadas.

"Ver a miles de personas cantando y disfrutando nuestras canciones no tiene comparación ? los amamos un mundo ECUADOR", se lee en la cuenta de los reguetoneros, un mensaje dedicado a los fanáticos después del evento en Quito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Arcángel también deleitó a su público con sus canciones y al aparecer en el escenario con la bandera ecuatoriana en hombros.

En redes sociales se reportó una situación irregular en el Estadio Alberto Spencer luego de que varios fanáticos saltaran las mallas metálicas que separaban las localidades.

Videos del concierto de Wisin y Yandel en Ecuador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído