Revelan nombre del tema de Daddy Yankee, Natti Natasha y Wisin y Yandel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha llega a completar el trío de la historia, con Daddy Yankee y Wisin y Yandel ¡Esto dijo la prometida de Raphy Pina!

Publicado

el

Las últimas colaboraciones musicales de Daddy Yankee se harán por todo lo alto. Recientemente anunció que no podría irse sin grabar con Wisin y Yandel, dejando la puerta abierta a otra figura musical sin revelar. Natti Natasha es quien se unirá al trío para darle un toque especial. “Cuando uno menos se lo espera, un […]

Daddy Yankee
Daddy Yankee se unirá a Natti Natasha. Foto: Instagram @nattinatashaas
Publicidad

Las últimas colaboraciones musicales de Daddy Yankee se harán por todo lo alto. Recientemente anunció que no podría irse sin grabar con Wisin y Yandel, dejando la puerta abierta a otra figura musical sin revelar. Natti Natasha es quien se unirá al trío para darle un toque especial.

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña ?. Se me dio y será histórico ? Pa’la última vuelta, una última misión”, escribió la pareja de Raphy Pina en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La publicación se asemejó mucho a la ilustrativa difundida por el “Big Boss” al anunciar el tema con “Los extraterrestes”. De acuerdo a lo reseñado por Los Ángeles Times, la producción se titula "Mayor que usted".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Maceda ⚜ (@julia.maceda)

¿Qué pasó con Natti Natasha?

Entre los comentarios por la buena nueva también figuraron algunos mensajes alusivos a la ausencia de la madre de Vida Isabelle en las plataformas digitales. Varios fans dijeron que la extrañaban, mientras otros le preguntaban por la niña y le pedían que los actualizara sobre sus vidas.

La mujer de 35 años ocultó las múltiples publicaciones de su cuenta de Instagram y ello podría estar relacionado con la situación judicial por la que pasa su esposo, de acuerdo a Noticias Caracol.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído