Raphy Pina: Así fue la primera reacción de Daddy Yankee sobre el caso de su mánager
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee sale en defensa de Raphy Pina con este emotivo mensaje en el que asegura que su amigo y mánager sigue libre

Publicado

el

La sentencia en contra de Raphy Pina que lo obliga a cumplir 41 meses de prisión ha desatado un sinfín de reacciones en el género urbano. Uno de los comentarios más esperados por el público era el de Daddy Yankee. Este puertorriqueño de 45 años reflexionó con sus más de 45 millones de seguidores en […]

Raphy Pina Daddy Yankee
Daddy Yankee dedicó una publicación al caso de Raphy Pina. Foto: Instagram Oficial de Raphy Pina.
Publicidad

La sentencia en contra de Raphy Pina que lo obliga a cumplir 41 meses de prisión ha desatado un sinfín de reacciones en el género urbano. Uno de los comentarios más esperados por el público era el de Daddy Yankee. Este puertorriqueño de 45 años reflexionó con sus más de 45 millones de seguidores en Instagram sobre el caso de su amigo y mánager.

Publicidad

¿Qué dijo Daddy Yankee sobre Raphy Pina?

A través de su perfil, Daddy Yankee publicó una foto en la que se ve junto a Raphy Pina durante el cumpleaños de Vida Isabelle. El cantante acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Hay gente que es libre pero vive en una cárcel y otros que están en una cárcel pero son libres".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

El intérprete considerado como "el máximo líder del reguetón" aclaró que "todo es cuestión de mentalidad". Además, opinó que es solo un momento de aprendizaje y que el fundador de Pina Records lo superará con "sabiduría y mansedumbre". Más de un millón de usuarios apoyaron este pensamiento con un "me gusta".

Sentencia Raphy Pina Daddy Yankee Instagram

Reacciones del género urbano

Algunas figuras como Baby Rasta también dejaron ver su punto de vista con respecto a la familia: "Mi humilde deseo para todos ustedes que no es fácil lo que están pasando". Reykon, Alex Sensation y otros exponentes de la música latina también envían ánimos a Raphy Pina en este momento tan complicado para su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído