Natti Natasha y Raphy Pina celebraron a su hija antes de la detención del productor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las últimas horas de fiesta que vivió Raphy Pina antes de entregarse a la justicia ¡El productor y Natti Natasha dedicaron amorosos mensajes a su pequeña por su cumpleaños!

Publicado

el

La cantante dominicana Natti Natasha y Raphy Pina botaron la casa por la ventana para festejar el primer año de su hija, Vida Isabelle. La celebración temática granjera se dio horas antes de que el productor musical se entregara a la justicia, como de un anticipo a la catástrofe se tratara. Este martes 24 de mayo […]

Natti Natasha
Natti Natasha celebró el cumpleaños de su hija. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

La cantante dominicana Natti Natasha y Raphy Pina botaron la casa por la ventana para festejar el primer año de su hija, Vida Isabelle. La celebración temática granjera se dio horas antes de que el productor musical se entregara a la justicia, como de un anticipo a la catástrofe se tratara.

Este martes 24 de mayo de 2022, el padre de la homenajeada fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego. La dramática entrega se dio en el marco de la tristeza de la familia del detenido, quien no se despidió de su pequeña asegurando que volvería pronto.

Publicidad

Este fue el mensaje de Natti Natasha a su hija

“La realidad es que ni recuerdo quién yo era antes de ti, ni me interesa recordarlo, porque ahora me siento completa, me siento plena, con solo mirarte los ojitos llenos de vida que me transmiten tanto amor. Nunca había conocido un amor tan real, TAN GRANDE!”, escribió la reggaetonera en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)


Junto a varios clips de fotos y videos, la artista de 35 años afirmó que su niña es el impulso para ser mejor cada día, seguir luchando por su familia y lograr metas. “Te amamos pero con el alma y has sellado para siempre nuestro amor. Aquí siempre vamos a estar para ti VIDA”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Raphy Pina y Natti se vistieron al estilo ranchero y disfrutaron como nunca

En el festejo del cumpleaños, que fue el 21 de mayo de 2022, Natti Natasha llevaba un look campesino, acorde a la temática, con pantalón de cuadros, camisa de volados blancos y botas. Raphy Pina utilizó un chaleco, jeans y sombrero vaquero.


Vida Isabelle engalanó el encuentro en un conjunto rojo cuadriculado que compaginaba con su cara pintada. Los animales tuvieron participación en el motivo granjero, para el cual estuvieron a tono los hermanos, familiares y amigos de la homenajeada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído