Natti Natasha y Raphy Pina juntos en un momento importante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha y su bebé acompañan a Raphy Pina en un importante momento con su hijo Chingui: El productor recibió el permiso

Publicado

el

Natti Natasha y su hija Vida Isabelle acompañaron a Raphy Pina a la graduación de su hijo Antonio "Chingui". El productor musical está bajo arresto domiciliario en Puerto Rico tras su sentencia por posesión de armas. El prometido de la reguetonera se encuentra en espera de que se determine su condena. Mientras, consiguió permiso para […]

Raphy Pina y Natti Natasha
Raphy Pina y NAtti Natasha fueron a la graduación de Chingui. Foto: Istagram @raphypina
Publicidad

Natti Natasha y su hija Vida Isabelle acompañaron a Raphy Pina a la graduación de su hijo Antonio "Chingui". El productor musical está bajo arresto domiciliario en Puerto Rico tras su sentencia por posesión de armas.

El prometido de la reguetonera se encuentra en espera de que se determine su condena. Mientras, consiguió permiso para asistir a esta importante cita en la vida del adolescente. Poco antes también anunció que logró que lo dejen salir para la fiesta de cumpleaños de su bebé con Natti.

Publicidad

La niña llega a su primer añito el 22 de mayo y su padre puede festejar con ella, pero con horario restringido. Al empresario le habían negado inicialmente la salida por haber pedido muchas horas.

Natti Natasha y Vida celebran graduación del hijo de Raphy Pina

El dueño de Pina Records publicó el 16 de mayo de 2022 en Instagram una imagen junto a Natti, Vida Isabelle, Chingui con su toga y birrete, y sus otros dos hijos mayores, Monty y Mia.

"Felicidades, Antonio. Me dice que su mejor regalo fue estar ahí. Mi Chingui, te amamos", escribió el productor.

Natti Natasha

Pina compartió otra fotografía junto a la madre de su bebé. Natti luce sonriente en el retrato mientras se abraza con su amado. En este post Raphy dedica unos piropos a su novia. "¿Vieron qué mamacita más preciosa me gasto?". La cantante le respondió: ""Te amo con mi vida", destaca People en español.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído