Messi le firmó una camiseta al hijo de Raphy Pina (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Messi le firmó una camiseta al hijo de Raphy Pina y posa junto a Natti Natasha y el equipo del PSG (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha sigue en Francia junto a los hijos de Raphy Pina. La reguetonera se dejó ver en un video compartiendo con Chingui, de 15 años, y Monty de 16. Pese a que Pina está en prisión por violación a la ley de federal de armas, el productor musical cumplió el sueño del menor de […]

Natti Natasha y Messi
Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

Natti Natasha sigue en Francia junto a los hijos de Raphy Pina. La reguetonera se dejó ver en un video compartiendo con Chingui, de 15 años, y Monty de 16. Pese a que Pina está en prisión por violación a la ley de federal de armas, el productor musical cumplió el sueño del menor de sus varones.

Messi le firmó una camiseta al hijo de Raphy Pina en compañía de Natti Natasha (VIDEO)

En un video que compartieron en la cuenta de Instagram de Raphy Pina, mostraron el momento en el que Natti Natasha le entrega a Chingui una camiseta del PSG firmada por Messi, Neymar Jr. y Sergio Rico.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El hijo de Raphy Pina no tardó en reaccionar ante el sorprendente regalo de su padre. Durante el clip se vio emocionado y utilizó el Instagram de Pina para agradecerle.

“Uno de los momentos más geniales de mi vida sucedió hoy. Pa’, gracias por hacer posible esto. Era mi sueño y lo lograste. Nunca dejas de sorprenderme, estés donde estés. Te amo y te esperamos con ansias. Gracias Natalia, Johnny, Ali, Monty Sussette y todos los que fueron participe de este gran regalo de cumpleaños. Gracias @leomessi @sergioricogonzalez1 y @neymarjr por firmarle una camisa a Pa’. Con amor Chingui ♥️”, escribió el hijo de Raphy Pina.

Natti Natasha y Messi

Foto: Instagram @raphypina

Los mensajes de Raphy Pina a su familia

Raphy Pina no ha dejado de expresar sus sentimientos desde que permanece en prisión. En varias de sus publicaciones se leen los emotivos mensajes que le hace llegar a su familia.

“El deseo que más le pedí a Dios. #Mifamilia Los amo para siempre esté donde esté. Todos los días le agradezco tener felicidad aún en tiempos de pruebas. Cuiden a los suyos eso no se puede reemplazar. ?? Los extraño Pa’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído