Natti Natasha: Así celebró Raphy Pina la Navidad desde la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Como todo bandido”: Así celebró Raphy Pina la Navidad desde la cárcel ¿Qué le respondió su pareja Natti Natasha? (FOTOS)

Publicado

el

Raphy Pina celebró su primera Navidad desde una cárcel de Carolina del Norte. El productor musical no pudo pasar las festividades decembrinas al lado de su pareja, Natti Natasha, y de su hija, Vida Isabelle y sus otros tres hijos mayores. Pero el puertorriqueño festejó la fecha a su manera, según una fotografía que compartió […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

Raphy Pina celebró su primera Navidad desde una cárcel de Carolina del Norte. El productor musical no pudo pasar las festividades decembrinas al lado de su pareja, Natti Natasha, y de su hija, Vida Isabelle y sus otros tres hijos mayores. Pero el puertorriqueño festejó la fecha a su manera, según una fotografía que compartió la cantante dominicana.

El productor musical está pagando una condena de 41 meses de prisión por violación a la ley federal de armas y en diciembre cumplió siete meses en la cárcel.

Publicidad

Así celebró Raphy Pina la Navidad sin Natti Natasha

Raphy Pina compartió una fotografía al lado de un árbol de Navidad con su respectivo uniforme de prisionero. Y dejó un mensaje de reflexión para que valoren la fortuna “que ni con el dinero ni lujos se puede adquirir”.

“Hoy este ‘peligro para la sociedad’ y ‘riesgo de fuga’ le toca pasar la Navidad como todo bandido”, escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PINA RECORDS ? (@pinarecords1)

“Si hoy día de Nochebuena estas leyéndome, tienes una gran fortuna en tus manos. Aprovéchala y haga el bien, llame a sus amigos, seres queridos y comparta. Dedique tiempo y dedique tiempo para usted también, no se imaginan cuantos aquí en la prisión quisieran tan solo un abrazo”, continuó el puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Asimismo, les deseó una feliz Navidad a su familia y seguidores que lo han apoyado en el duro momento que vive:

“Felices Navidades a todos los que amo con mi vida, a mis amigos fieles y a los cientos de seguidores que me hacen felices”.

El mensaje de la intérprete dominicana a su pareja

Natti Natasha publicó en sus historias de Instagram otra fotografía de Raphy Pina celebrando la Navidad. En la postal se observa al productor tocando una bambalina del árbol navideño. Además, le dejó un bonito mensaje:

“Mi bebé, el mejor del mundo completo!!!!!! Te amo con mi vida completa @Raphypina”

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído