El vino de Natti Natasha: ¿Dónde comprar en Nueva York y Nueva Jersey?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde comprar el vino de Natti Natasha en Nueva York y Nueva Jersey? La intérprete hace una degustación pública de "Tasha Wine" en ambas zonas y hasta Raphy Pina dijo presente a su manera

Publicado

el

Natti Natasha, dio un nuevo paso en su rol de empresaria. La cantante dominicana asistió a la degustación de su nuevo vino "Tasha" en Nueva York, y dio detalles sobre la venta y distribución de este, tanto la famosa ciudad, como en Nueva Jersey. Aunque el producto lleva un tiempo siendo publicitado en la cuenta […]

natti natasha
Foto de Instagram: @tashawines.
Publicidad

Natti Natasha, dio un nuevo paso en su rol de empresaria. La cantante dominicana asistió a la degustación de su nuevo vino "Tasha" en Nueva York, y dio detalles sobre la venta y distribución de este, tanto la famosa ciudad, como en Nueva Jersey.

Aunque el producto lleva un tiempo siendo publicitado en la cuenta de Instagram "@tashawines", lo cierto es que apenas puede disfrutarse de él en Estados Unidos ¿Dónde puede comprarse?

Publicidad

Natti Natasha degusta su vino

A través de sus propias historias en Instagram, "Natti" mostró cómo fue su llegada a 67 Wines & Spirits, en Nueva York, para encontrarse con sus fanáticos para compartir en la degustación. Allí, no solo la acompañó presencialmente su equipo, sino que su pareja, Raphy Pina, se hizo presente vía telefónica para felicitarla.

"Para mi es un logro grandísimo traerlo aquí a New York con mi comunidad, con mi gente, porque nosotros somos gente trabajadora que estamos logrando cosas grandísimas", sostuvo en el debut del vino en Estados Unidos.

A juzgar por sus historias, este Sparkling Rosé fue todo un éxito y tuvo una amplia receptividad. Cabe destacar que todo esto ocurre a pocos días de que la intérprete celebrara su cumpleaños número 36, el pasado 10 de diciembre.

Así se vio en VIDEO lo anteriormente expuesto:

¿Dónde comprar el vino de Natti Natasha?

Hasta ahora, existen solo 4 ubicaciones en las que puede conseguirse el vino de Natti Natasha en Estados Unidos. De todas ellas, solo una se encuentra en Nueva York, y el resto en Nueva Jersey.

Estas son los distribuidores según la página oficial de "Tasha Wines":

  • 67 Wines & Spirits: Nueva York
  • Goffle Road Wine & More: Nueva Jersey
  • SuperFresh Farm Boy: Nueva Jersey
  • Home Liquors: Nueva Jersey

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído