Natti Natasha estrena VIDEO de "Mayor que usted": "Liberen a Pina"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha con el cabello rojo y el mensaje "Liberen a Pina": Estrenan el VIDEO de "Mayor que usted" con Daddy Yankee, Wisin y Yandel

Publicado

el

Daddy Yankee, Natti Natasha, Wisin y Yandel estrenaron el video de su canción en colaboración "Mayor que usted".  La reguetonera aprovechó la ocasión para expresar su deseo de que su pareja, el productor Raphy Pina, salga de la cárcel. El cuarteto ya había presentado la canción en vivo durante los Premios Juventud a finales de […]

Natti Natasha
Natti Natasha en los Premios Juventud 2022. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Daddy Yankee, Natti Natasha, Wisin y Yandel estrenaron el video de su canción en colaboración "Mayor que usted".  La reguetonera aprovechó la ocasión para expresar su deseo de que su pareja, el productor Raphy Pina, salga de la cárcel.

El cuarteto ya había presentado la canción en vivo durante los Premios Juventud a finales de julio, pero ahora sale el clip oficial.

Publicidad

Raphy Pina felicita a Natti Natasha por su nuevo video

Recordemos que el padre de la bebé de Natti se encuentra en la prisión de Butner en Estados Unidos por posesión de armamento ilegal.

Desde allí el empresario publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que elogia a la dominicana por el estreno del video y por convertirse en líder durante su ausencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PINA RECORDS ? (@pinarecords1)

Video oficial de "Mayor que Usted": Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin & Yandel

Natti publicó el 5 de agosto de 2022 en Facebook Watch y en Instagram el mencionado clip que protagoniza junto al "jefe" del género, quien sostiene una amistad estrecha con ella y su pareja.

La mamá de Vida Isabelle aparece al inicio del audiovisual con el cabello rojo y una camiseta negra con un mensaje estampado en letras rojas brillantes: "Free Pina" (Liberen a Pina).

En el mensaje de Pina el empresario recalca que probablemente esta colaboración no se volverá a dar, pues Daddy Yankee se encuentra en su etapa de despedida luego de anunciar su retiro.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído