Daddy Yankee recibe mensaje de Raphy Pina: ¿Boda con Natti Natasha?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina dedica desde prisión unas palabras a Daddy Yankee por el inicio de su última gira: ¿Qué dijo sobre su boda con Natti Natasha?

Publicado

el

Daddy Yankee inicia su gira de despedida en Denver y recibe un sentido mensaje de parte de su gran amigo Raphy Pina. Desde la cárcel de Butner en marido de Natti Natasha le dedicó unas palabras. Este 25 de julio de 2022 el jefe del reguetón se presenta en el Ball Arena en Denver, Colorado, […]

Daddy Yankee Raphy Pina Natti Natasha
Daddy Yankeees amigo de Raphy y Pina Natti Natasha. Fotos: Instagram @daddyyankee @raphypina
Publicidad

Daddy Yankee inicia su gira de despedida en Denver y recibe un sentido mensaje de parte de su gran amigo Raphy Pina. Desde la cárcel de Butner en marido de Natti Natasha le dedicó unas palabras.

Este 25 de julio de 2022 el jefe del reguetón se presenta en el Ball Arena en Denver, Colorado, punto de partida de "La Última Vuelta World Tour".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Carta de Raphy Pina a Daddy Yankee por su última gira

Raphy, condenado a 41 meses de prisión por posesión de armas, está en una cárcel federal de Estados Unidos. Desde allí le expresó sus sentimientos al intérprete de "Gasolina". En resumen, esto fue lo que dijo:

  • Hoy 25 de Julio oficialmente, comienza tu gira para despedirte de los escenarios y de la música.
  • Quiero dejarte unas palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro que en nombre del género.
  • Gracias por lo que hiciste por más de 30 años para que nos tomaran en serio.
  • Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género y por hacer que nos miraran con respeto.
  • Desde aquí sentiré la despedida más gloriosa de un artista que conocí en 1995 y que pese a todas las situaciones, todos los tropiezos, discusiones y desacuerdos, crecimos y nos hicimos más que amigos o socios, nos hicimos familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Raphy Pina habla de su futura boda con Natti Natasha

El productor musical también se refirió a un futuro matrimonio con la reguetonera Natti Natasha, madre de su hija Vida Isabelle.

"El día de mi boda yo tendré el privilegio de aunque sea cantar una canción contigo, jejeje", le dijo al reguetonero. Luego le habló a la cantante: "Natalia, escoge cuál canción".

"Y después de ahí nos vamos a Mónaco con la Lgendaddy y la Pinarazzi, sí o sí. Te amo, hermano. Gracias por nunca soltarnos, eso me tomará otras 2.900 palabras que pronto te las diré", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

¿Raphy sigue trabajando desde la prisión?

Pina invitó a ingresar en el sitio oficial del tour para intentar conseguir boletos y dio a entender que está laborando desde la cárcel.

"Ahora, entren a www.daddyyankee.com y miren dónde se presentará y verifiquen si hay espacios abiertos de último momento. Sigo trabajando para ver si abrimos algunas sillas adicionales para que quienes se quedaron fuera puedan despedirlo" concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído