Natti Natasha en los Premios Juventud 2022: Raphy la vio desde la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina ve desde prisión a Natti Natasha en los Premios Juventud 2022 y le dedica unas palabras: Así aparecieron juntos en la edición 2021 con su bebé Vida Isabelle (VIDEOS) 

Publicado

el

Natti Natasha brilló junto a Wisin y Yandel en los Premios Juventud 2022 mientras su pareja y padre de su hija, Raphy Pina, observaba el show desde la cárcel de Butner en Estados Unidos. El productor musical había acompañado a la reguetonera dominicana a la edición anterior del evento con sus hijos mayores y también […]

Natti Natasha
Natti Natasha cantó con Wisin y Yandel en los Premios Juventud. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Natti Natasha brilló junto a Wisin y Yandel en los Premios Juventud 2022 mientras su pareja y padre de su hija, Raphy Pina, observaba el show desde la cárcel de Butner en Estados Unidos.

El productor musical había acompañado a la reguetonera dominicana a la edición anterior del evento con sus hijos mayores y también con su bebé Vida Isabelle.

Publicidad

Raphy Pina le dedica unas palabras a Natti Natasha por su show con Wisin y Yandel

Ahora que está tras las rejas por su condena de posesión de armas, lo vio desde su encierro en compañía de otros reos, pero, según dijo, lo disfrutó. El productor musical le dedicó unas palabras a su amada en Instagram.

"Disfruté esa presentacion con los muchachos de Butner. Orgulloso de ver a mi Natti dándolo todo con la misma pasión como si yo estuviera ahí. Un sueño cumplido verla al lado de los que hicieron grande este movimiento, Wisin y Yandel", escribió.

"Saben que trabajamos por muchos años y nunca habiamos podido colaborar, esperando el momento perfecto y ahí está. Daddy Yankee, el padrino, eres líder y no por suerte. Hay que saber combinarlos para ser un super star. Gracias, mi bro, Univisión y a los Premios Juventud por siempre estar en control y apoyo total a la familia", dijo.

Por último le expresó a la cantante y madre de su hija: "¡Te amo, baby!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PINA RECORDS ? (@pinarecords1)

Natasha, Wisin y Yandel en los Premios Juventud 2022

Natti Natasha, de 35 años; Wisin, de 43; y Yandel, de 45, cantaron juntos en el escenario de los Premios Juventud el tema "Mayor que usted".

La ceremonia se celebró en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, el 21 de julio de 2022.

Natti Natasha, Vida Isabelle y Raphy Pina con sus hijos en los premios de 2021

La aparición de Natti en la edición anterior fue muy vistosa: con un llamativo color de cabello, su bebé en brazos y en compañía de Raphy y sus hijos, la reguetonera brilló.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído