Raphy Pina: Hija de Natti Natasha baila por posible regreso de su papi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ya mismo voy a ver a Pa": Así bailó la pequeña hija de Raphy Pina y Natti Natasha tras conocerse la noticia de su posible regreso a casa ¡Mira qué dijeron sus otros retoños!

Publicado

el

Vida Isabelle tiene al menos ocho meses sin poder abrazar a su padre, Raphy Pina. No obstante, según Primera Hora, el productor podría salir próximamente de la cárcel luego de que uno sus cargos fuese desestimado por la justicia y se redujera su condena de 41 meses en prisión. Ahora, su pequeña celebra con un […]

raphy pina
Capturas de Instagram: @raphypina.
Publicidad

Vida Isabelle tiene al menos ocho meses sin poder abrazar a su padre, Raphy Pina. No obstante, según Primera Hora, el productor podría salir próximamente de la cárcel luego de que uno sus cargos fuese desestimado por la justicia y se redujera su condena de 41 meses en prisión. Ahora, su pequeña celebra con un tierno y enérgico baile ¡Mírala en VIDEO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Raphy Pina: ¿Cuándo saldrá de la cárcel?

A través de las redes sociales, tanto Natti Natasha como los tres hijos mayores de Raphy Pina anunciaron entusiasmados la próxima salida de su cabeza de familia. Aunque no dieron una fecha exacta, postearon dos FOTOS en las que demostraron lo felices que están mientras lo esperan.

"Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa", sostuvo Natti.

En el caso de los retoños del productor de Daddy Yankee, estos comunicaron: "GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos ! Att: Los PINA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El baile de Vida Isabelle

La artista dominicana es la que maneja las redes sociales de Vida y la captó un divertido baile en círculos mientras sonreía. En el caption de su más reciente post, se lee: "Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en Casa si Dios Permite". De fondo, se escucha "To’ esto es tuyo", el tema de Natti Natasha.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído