Última gira de Daddy Yankee: Qué se sabe de los boletos en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee cierra su gira de despedida "La última vuelta" en CDMX: Estas son sus cinco fechas en México

Publicado

el

Daddy Yankee se retira tras más de tres décadas de carrera musical y cerrará su gira de despedida en la capital de México. El "jefe" del reguetón anunció la noche del domingo 20 de marzo de 2022 su último disco y su gira final por Estados Unidos y Latinoamérica. "Me despido de la música entregándoles […]

Daddy Yankee
Foto: DaddyYankee.com
Publicidad

Daddy Yankee se retira tras más de tres décadas de carrera musical y cerrará su gira de despedida en la capital de México. El "jefe" del reguetón anunció la noche del domingo 20 de marzo de 2022 su último disco y su gira final por Estados Unidos y Latinoamérica.

"Me despido de la música entregándoles mi mejor gira de conciertos y celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza titulada Legendaddy", dijo en su video.

Publicidad

Último álbum de Daddy Yankee: Legendaddy

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista puertorriqueño de 45 años, dijo que en su último álbum titulado Legendaddy ofrecerá a sus fans lo mejor de todos los estilos que lo han caracterizado a lo largo de su trayectoria. "Tiene guerra, tiene amor, tiene lucha", dijo sobre la obra musical.

Daddy pidió a su público ingresar al portal presave.umusic.com/legendaddy-pre-save para el pre-save del disco.

Daddy Yankee

Foto: DaddyYankee.com

Fechas de los conciertos de Daddy Yankee en México 2022

El intérprete de "Gasolina" inicia su tour el 10 de agosto en Portland, Estados Unidos, y lo cierra en la capital mexicana en diciembre.

Estas son las fechas de "La Última Vuelta World Tour" en México, que arroja el portal oficial daddyyankee.com:

  • Rosarito: 14 y 19 de agosto de 2022
  • Monterrey: 24 de noviembre de 2022
  • Guadalajara: 26 de noviembre de 2022
  • Ciudad de México: 2 de diciembre de 2022

Boletos para Daddy Yankee en México, Guadalajara, Rosarito y Monterrey

El video del reguetonero pide ingresar a la página daddyyankee.com el 30 de marzo de 2022, cuando inicia la venta de boletos para los diferentes shows.

El sitio ya muestra todas la fechas en los diferentes países; pero no da acceso aun a detalles sobre las entradas ni informa a través de cuáles plataformas adquirirlas.

Los fanáticos del "Big boss" de la música urbana deben estar pendientes de las publicaciones en su página web y su cuenta de Instagram @daddyyankee para no perderse el espectáculo final de uno de los máximos exponentes del género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído