Natti Natasha y los detalles del contrato sexual que pedirá a Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha le hará firmar a Raphy Pina un contrato sexual, al estilo de JLo y Ben Affleck, y esto es lo que detalló la intérprete dominicana sobre su intimidad (VIDEO)

Publicado

el

La reguetonera Natti Natasha confesó que le hará firmar un contrato a Raphy Pina para que tengan relaciones sexuales todos los días, cuando él salga de la cárcel. Así lo dio a conocer la dominicana en una candente entrevista en la estación de radio La Mega 97.9 FM de Nueva York. Raphy Pina, pareja de […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @raphyína
Publicidad

La reguetonera Natti Natasha confesó que le hará firmar un contrato a Raphy Pina para que tengan relaciones sexuales todos los días, cuando él salga de la cárcel. Así lo dio a conocer la dominicana en una candente entrevista en la estación de radio La Mega 97.9 FM de Nueva York.

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, está pagando una condena de 41 meses de prisión en una cárcel de Carolina del Norte por violación a la Ley Federal de Armas. Ambos anunciaron su relación en enero de 2021 y tienen una niña de un año llamada Vida Isabelle.

Publicidad

El contrato de Natti Natasha y Raphy Pina (VIDEO)

En medio de la entrevista, se tocó el tema de la intimidad de la pareja y la intérprete de “Sin Pijama” reveló que tener sexo es su pasatiempo favorito. “Para los que preguntan cuál era mi hobby, ese es el hobby mío”, dijo refiriéndose al acto sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega 97.9 FM (@mega979nyc)

“Yo le dije mira te estoy esperando por segundo, cuando tú salgas vamos a hacer un contratito, normal, que diario eso tiene que estar ahí”, reveló Natti Natasha en la entrevista.

La intérprete dominicana, de 36 años, también resaltó que cuando Raphy estaba libre tenían relaciones sexuales todos los días. “Todos los días, jurado, jurado, claro que sí”, dijo Natti Natasha en medio del asombro de los entrevistadores, quienes no podían creer lo que confesó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Asimismo, durante la entrevista dijo que suele tomarse “unos traguitos” antes de subir a al escenario y que en ocasiones recurre a “un burbujeante” antes de hacer el amor.

Esta no es la primera pareja que hace público un contrato de este tipo, pues meses atrás Jennifer Lopez  y Ben Affleck revelaron que tienen una cláusula sexual en la que tienen que mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana, reseña La Vanguardia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído