Natti Natasha: Raphy consigue permiso para ir a la fiesta de su hija Vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina podrá ir al cumpleaños de su hija con Natti Natasha pero por tiempo limitado y bajo ciertas condiciones: ¿Cuántas horas le concedieron?

Publicado

el

Raphy Pina recibió una buena noticia. El productor musical podrá salir por un lapso determinado de su arresto domiciliario para ir al cumpleaños de Vida Isabelle, la hija que tiene con Natti Natasha. A inicios de mayo medios boricuas reportaron que al novio de la reguetonera dominicana le habían negado el permiso. Ahora la juez […]

Natti Natasha
Raphy Pina y Natti Natasha con su hija Vida Isabelle. Foto: Instagram @queenvidaisabelle
Publicidad

Raphy Pina recibió una buena noticia. El productor musical podrá salir por un lapso determinado de su arresto domiciliario para ir al cumpleaños de Vida Isabelle, la hija que tiene con Natti Natasha.

A inicios de mayo medios boricuas reportaron que al novio de la reguetonera dominicana le habían negado el permiso. Ahora la juez encargada del caso le permite asistir, pero bajo ciertas condiciones.

Publicidad

Raphy está esperando sentencia tras ser declarado culpable por posesión de armas. La fecha para que se conozca su destino judicial se ha postergado varias veces. Mientras, el empresario consiguió también salir para la graduación de su hijo Chingui.

Raphy Pina podrá ir con Natti Natasha al cumpleaños de Vida Isabelle

El primer cumpleaños de la hija de Natti Natasha se celebra el 22 de mayo de 2022. Según People en español, Pina solicitó once horas para estar presente en la fiesta, razón por la que le negaron inicialmente el permiso.

Al parecer el empresario quería aprovechar la ocasión como una despedida de sus familiares y amigos ante su inminente condena.

Natti Natasha

Foto: instagram @raphypina

"Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos", dice la orden judicial.

"Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión. La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión", agrega el texto.

¿Cuántas horas podrá estar Raphy Pina fuera?

Raphy podrá asistir a la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle bajo estas condiciones:

  • Solo podrá salir cinco horas, desde las 11:00 hasta las 16:00 horas (había pedido de 09:00 a 20:00).
  • No podrá tener contacto directo o indirecto con cualquier persona que haya sido víctima o testigo durante la investigación o el enjuiciamiento de su caso.
  • Estas personas no pueden estar la fiesta, aunque Pina vaya con su abogado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído