Natti Natasha reaparece con Raphy Pina: Postergan de nuevo la sentencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha posa con Vida Isabelle y vuelve a aparecer con Raphy Pina: Postergan otra vez la sentencia del productor

Publicado

el

Una vez más postergan la fecha en la que se dará a conocer la sentencia de Raphy Pina, declarado culpable por posesión de armas. El mánager, pareja y padre de la hija de Natti Natasha, tendrá que esperar casi un mes más para saber cuál será su condena. A Raphy, productor musical puertorriqueño de 43 […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @pinarecords1
Publicidad

Una vez más postergan la fecha en la que se dará a conocer la sentencia de Raphy Pina, declarado culpable por posesión de armas. El mánager, pareja y padre de la hija de Natti Natasha, tendrá que esperar casi un mes más para saber cuál será su condena.

A Raphy, productor musical puertorriqueño de 43 años, lo declararon culpable en diciembre de 2021. Su sentencia estaba pautada para el 1 de abril de 2022, pero se postergó para el 18 de abril tras unas acusaciones de evasión de impuestos.

Publicidad

Sin embargo, el proceso volvió a ser pospuesto, según publicó el empresario musical en su cuenta personal de Instagram. "Hola a todos los que me están escribiendo por lo de la sentencia. El honorable juez la movió para el 16 de mayo", escribió en sus historias. "Seguimos con fe y recibiendo oraciones", expresó el domingo 17 de abril.

Natti Natasha

Foto: Instagram @raphypina

Natti Natasha reaparece en las redes de Raphy Pina

Por otra parte, el productor publicó un mensaje por el día de la Pascua de Semana Santa, donde agradeció por tener en su vida a persona tan especial como Natti. "Enamorado de toda mi familia, y agradecido de haber encontrado esta hermosa mujer que me dio otro regalo de VIDA. Feliz domingo a todos", escribió.

El post está acompañado por un video, grabado por el propio Raphy, donde aparece la cantante dominicana de 35 años y su hija en común, Vida Isabelle.

El pasado 7 de abril los usuarios se dieron cuenta de que Natasha había desaparecido todas las fotos de Raphy en su cuenta de Instagram. La reguetonera escribió al día siguiente un mensaje en Twitter en el que parecía hacer alusión al asunto, al decir que nunca le han gustado las controversias. "Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos", dijo en ese momento, sin nombrar al padre de su hija.

Natti Natasha

Foto: Instagram @raphypina

Raphy no había vuelto a subir imágenes de la intérprete de "Criminal" en su IG desde esa fecha. Sin embargo, en el clip Natti se ve muy sonriente y tranquila posando para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído