¿Cuántos años de cárcel le dictan a Raphy Pina por porte ilegal de armas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jurado encuentra culpable a Raphy Pina por posesión ilegal de armas y en abril le dictarán sentencia

Publicado

el

Raphy Pina resultó culpable por posesión de armas, según el veredicto que dictó un jurado de siete mujeres y cinco hombres este 22 de diciembre. El productor, manejador de artistas de música urbana y prometido de Natti Natasha se expone a un máximo de 20 años de cárcel por los dos cargos de violación a […]

Raphy Pina Natti Natasha
Foto: Instagram @raphypina.
Publicidad

Raphy Pina resultó culpable por posesión de armas, según el veredicto que dictó un jurado de siete mujeres y cinco hombres este 22 de diciembre. El productor, manejador de artistas de música urbana y prometido de Natti Natasha se expone a un máximo de 20 años de cárcel por los dos cargos de violación a la ley federal.

El veredicto de culpabilidad en el Tribunal Federal de Puerto Rico llegó luego de seis días de desfile de pruebas. La sentencia será emitida por el juez federal Francisco Besosa el próximo 1 de abril de 2022.

Publicidad

Raphy Pina quedará bajo restricción domiciliaria hasta la sentencia. Usará un grillete y puede salir de su hogar solo para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tribunal.

¿Raphy Pina puede apelar la decisión del jurado?

Al llegar esta mañana al tribunal en Hato Rey, la abogada de la defensa María Domínguez indicó que tendrían un veredicto a favor de su cliente, pero en términos generales dijo que también estaban preparados para una apelación exitosa.

“Estamos confiados de que hemos preservado unos temas legales de peso meritorio para una posible apelación, de ser necesario”, sostuvo Domínguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El esposo de Natti Natasha enfrentaba dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática. La otra por posesión de armas de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído