Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto durará Raphy Pina en la cárcel? Así reflexiona el empresario sobre "el tiempo" tras petición de condena de la Fiscalía Federal (FOTOS)

Publicado

el

Raphy Pina
Foto de Instagram: @raphypina.
Publicidad

La fecha para conocer la sentencia de Raphy Pina se acerca y las tensiones comienzan a crecer. Luego de que la Fiscalía Federal pidiera fijar un número para la condena del prometido de Natti Natasha, este compartió ciertas impresiones a través de su cuenta de Instagram mostrándose bastante reflexivo.

En primer lugar, sus historias en dicha red social sostuvieron "El tiempo corre…" y "Aprovéchenlo". Con esto, llamó la atención hacia sus siguientes palabras.

Advertisement
raphy pina

Captura de Instagram:
@raphypina.

Más adelante, agregó: "Pronto van a comprender cómo se aprovecha (el tiempo) desde un puesto de vista diferente (…) Gracias por acompañarme en cada paso. No es fácil, nada fácil, pero tampoco le he pedido a Dios tantas bendiciones y me las ha dado. Por eso sigo firme porque el propósito será revelado muy pronto".

raphy pina 2

Captura de Instagram:
@raphypina.

¿Cuánto tiempo durará Raphy Pina en la cárcel?

Según refiere People en Español, quien cita a múltiples fuentes fiscales puertorriqueñas, este martes se hizo pública una moción interpuesta por la Fiscalía Federal. La entidad pidió que Pina fuese sometido a entre 46 y 50 meses de prisión. En total, esto sumaría como pena máxima los 4 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Cabe destacar que en diciembre de 2021 Raphy Pina fue encontrado culpable de dos cargos de posesión ilegal de armas. Dicho medio agrega que el segundo cargo se extendió debido por, además, alterar una de las armas de fuego.

¿Cuándo condenan a Pina?

El próximo 18 de abril de 2022 se conocerá la sentencia oficial del productor discográfico de Daddy Yankee, Nicky Jam y Don Omar.

(E)

Entretenimiento

La reacción de Sergio "Baby" Méndez al preguntarle si le gusta Andreína Bravo ¿Qué dijo el exparticipante de "El poder del amor" de la guayaquileña?

Publicado

el

andreína bravo

Sergio "Baby" Méndez, exparticipante de "El poder del amor 2", se delató en un programa de su país Bolivia al referirse a la guayaquilena Andreína Bravo. El boliviano no pudo ocultar ponerse un poco nervioso cuando tocaron el tema sobre la ganadora de la primera temporada del reality.

"¿Te gustaría conocer a mi amiga Andreína?", soltó Claudia Peña "La Piña" desde el programa Bigote de Red Uno donde le hicieron una ronda de preguntas sobre "El poder del amor".

Advertisement

En medio de una leve sonrisa "Baby" Méndez contestó afirmativamente y recordó una anécdota con ella.

"Si, es una chica muy linda. Tuve la oportunidad de hacer un live con ella y tiene una vibra muy bonita. Me parece una persona bonita", comentó el artista sobre Andreína Bravo.

El boliviano admitió que se sintió un poco nervioso cuando ella participó en el "en vivo" en el que también estuvo Julián Torres, pues no se lo esperaba.

Confesiones de Sergio Méndez sobre "El poder del amor"

Entre otras de sus confesiones comentó que nunca rompió las reglas y admitió que le gustó mucho el formato del reality. "Es un formato que me gustaría volver a repetir".

Contó además que lo bueno que le dejó el programa grabado en Turquía es que ahora afronta los problemas y no les da la espalda como antes. Lo malo para él fue el cambio de horario y la comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bigote Red Uno (@bigotereduno)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los lugares que rinden homenaje a Lady Di en Londres: ¿Cómo se puede visitar cada uno de ellos?

Publicado

el

Fuente de Diana de Gales Homenajes Lady Di Londres
Londres cuenta con varios monumentos en honor a Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._

El 2022 es muy especial para el legado de la recordada Lady Di. A punto de cumplirse 25 años de su desaparición física tras un accidente de tránsito, estos son algunos de los monumentos que la Familia Real ha hecho en Londres para homenajear a la madre de William y Harry. ¿Cómo se puede visitar cada uno de ellos?

Advertisement

Fuente de Diana de Gales

En el 2004 se construyó una fuente conmemorativa en la capital británica que lleva el nombre de la princesa Diana. Esta tiene unos 5.600 metros cuadrados e incluso ha ganado premios internacionales. La popular obra forma parte de Hyde Park, por lo que se puede acceder de forma gratuita.

Estatua de Lady Di

Los hijos de Lady Di recaudaron fondos privados para construir una estatua de ella en el palacio de Kensington. Esta se puede ver en las visitas guiadas que se ofrecen todos los días. La réplica se reveló por primera vez en 2021 y generó un sinfín de comentarios entre los seguidores de la monarquía.

@quiencom La estatua de #LadyDi guarda varios mensajes que celebran su vida y obra 👑 #Diana #PrincesaDiana #Realeza #FyP ♬ sonido original – Quién

Paseo conmemorativo de Lady Di

Se trata de una caminata inaugurada el 30 de junio del 2000. Su intención es marcar los lugares emblemáticos en la vida de la princesa. Para hacerla solo es necesario seguir las 90 placas que señalan importantes espacios como el palacio de Buckingham, la casa de la familia Spencer o cuatro de los ochos parques reales.

Lady Di es de las figuras más queridas en la monarquía británica. Constantemente miles de personas viajan a Londres para ver de cerca los lugares que influenciaron su personalidad y carisma. A lo largo del mes de agosto se esperan actos especiales con la presencia de seres queridos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Quién es Fresto, el cantautor cubano radicado en Cuenca que se sorprende del éxito de su tema Me hace daño verte (VIDEOS)

Publicado

el

Me hace daño verte. Así se llama la canción convertida en una especie de “himno” para los amantes de la salsa. Buena parte de su éxito está aquí, en el Ecuador. La otra, en las miles de gargantas que se unen, dentro y fuera del país, para cantar el tema compuesto por Fresto y en los pies de los salseros que se dejan llevar por la letra y su cadencioso ritmo.

La canción tiene tiempo, pero atraviesa una evidente efervescencia.

Advertisement

Hace tres años la compuso Fresto, nombre artístico de Freddy Ernesto Gamboa Pérez, un músico cubano que en 2009 decidió radicarse en Cuenca, donde se casó y tiene dos hijos. Un tercer descendiente, una niña, vive en la caribeña isla.

“Vine a Cuenca a dar clases de música y me quedé”, dice este hombre, apasionado de la música y del saxofón, nacido en Camagüey, Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por "FRESTO" (@frestomusic)

El éxito de Me hace daño verte

Me hace daño verte, la canción que transpira la cadencia cubana de principio a fin, inicialmente Fresto se la dio a un amigo, quien la grabó en género pop rock.

En el 2020, el músico cubano la incluyó en el su primer disco, llamado Trovando el son, y en Ecuador, según sus palabras, “se convirtió en un himno”.

Hasta este 6 de julio de 2022 el video suma más de 14 millones y medio de visitas en Youtube.

En el país está pegada la canción, de la Fresto hizo feat junto a El Tita, intérprete de salsa urbana.

“La gente la hecho suya”, señala el artista cubano para el programa Pereira Diversa, producido en Colombia.

“Me hace daño verte es una canción que no tiene género. La puede cantar tanto una mujer como un un hombre… quién no ha tenido ese amor que te dejó el corazón hecho pedazos (…) ese sentimiento de amor-despecho me movió para componerla”, narra el artista @frestomusic, como se le consigue en Instagram.

Herencia y formación musical

Fresto, entrevistado en el programa Pereira Diversa, contó que a los 10 años comenzó su camino en la música y su debut como compositor se dio a los 16 años.

En sus redes sociales dice que más de un centenar de temas llevan su sello y que no solo compone salsas, en su haber tiene bachata, trova, guaracha, danzón, chachachá, Bossa nova, baladas y boleros.

El músico se describe como un apasionado el saxofón. Nieto de una profesora de piano, Fresto aprendió sobre la flauta, piano, percusión y la guitarra.

"Mi otra vocación es enseñar a los más pequeñitos", comenta al postear sobre su participación en musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por "FRESTO" (@frestomusic)

Fresto se muestra impresionado del recibimiento dado a Me hace daño verte. Agradece a niños y jóvenes que han abrazado este éxito musical y se han unido a los duetos con él gracias a la magia de TikTok e Instagram.

“(…) me sorprende que niños y jóvenes consuman este tipo de música de esa manera tan sentida”, expresa este cubano que echó raíces en Cuenca y anuncia que el venidero 8 de julio volverá a presentarse en Guayaquil.

Un niño de Guayaquil viralizó su canción

Aunada a la sentida letra de despecho, un niño,  en Guayaquil, viralizó la canción y los videos con el infante cruzaron fronteras a través de TikTok e Instagram.

El Tita y el propio Fresto vieron las imágenes. El primero ya está en contacto con el chico y el segundo espera conocerlo pronto.

“Quedé súper, súper sorprendido al ver el video”, manifestó Fresto al programa Pereira Diversa.

“En algún momento”, continúa, tengo que encontrarme con él. Estuve en Guayaquil… su familia no pudo confirmar, y regreso pronto si Dios quiere.

Estoy súper agradecido con él porque, realmente, ha hecho la canción viral fuera del Ecuador (…) Tengo un regalo para Paolo, ya tengo pensado lo que voy a hacer. Ojalá se dé ese encuentro, será maravilloso para mí y creo que para él también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por "FRESTO" (@frestomusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por "FRESTO" (@frestomusic)

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído