Natti Natasha en Caracas: Le lanzan un brasier y se nota el playback
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La divertida reacción de Natti Natasha cuando le lanzan un brasier en su show en Caracas: Los usuarios notan que hizo playback y esto es lo que dicen (VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha ofreció un concierto en la Terraza del CCCT de Caracas, Venezuela, donde levantó la euforia del público. Alguien de la multitud le lanzó un brasier a la cantante dominicana, pareja del productor Raphy Pina. La artista de talla internacional, que incluso tiene un programa sobre su vida en Amazon Prime, posó durante su […]

Natti Natasha
Natti Natasha cantó en Venezuela. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Natti Natasha ofreció un concierto en la Terraza del CCCT de Caracas, Venezuela, donde levantó la euforia del público. Alguien de la multitud le lanzó un brasier a la cantante dominicana, pareja del productor Raphy Pina.

La artista de talla internacional, que incluso tiene un programa sobre su vida en Amazon Prime, posó durante su llegada a la capital del país petrolero.

Publicidad

Critican el playback de Natti Natasha en Venezuela

Un video en Instagram del portal venezolano El Farandi recoge el momento en el que la intérprete de "Ram Pam Pam", "Sin Pijama" y Yummy Yummy Love" toma la prenda íntima y se la mide, para ver si le queda.

Los comentarios de los usuarios destacan el buen sentido del humor de la artista urbana ante el hecho, pero también un detalle que a algunos no les gustó: el playback.

"¿Pagar para oírla doblar?"; "¿Y el playback, nadie lo nota o qué?"; "Quedó totalmente en evidencia. En un concierto en vivo no debería hacerse playback"; "Se ve claramente que no está cantando sino doblando. La gente paga por eso"; se lee entre los comentarios.

Natti Natasha

Los usuarios comentan sobre el playback de Natti Natasha. Foto: Instagram @nattinatasha

Video del concierto de Natti Natasha en Caracas

En en clip se ve a la reguetonera dominicana de 35 años hablando al público sobre el sujetador. En ese momento su voz cantando no deja de sonar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL FARANDI ?? (@elfarandi)

Tras finalizar el espectáculo la mamá de la pequeña Vida Isabelle manifestó su agradecimiento al público venezolano por el buen recibimiento que le dio. Además dio las gracias por los sujetadores que le dieron en el escenario. "¡Gracias por los brasieres, me sirven!", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído